Advertisement

CorporaciónMarítima Internacional fue designada como agente general de ventas para México de SeaDream Yacht Club.
“Nos sentimos sumamente honrados por este nombramiento, pues sabemos que logros como estos se deben en gran parte a ustedes, los agentes de viajes.  En Corpomar estamos muy emocionados por esta designación y más al ser una compañía catalogada como ‘Lo Mejor de lo Mejor’ por diversas publicaciones y guías como Berlitz o Conde Nast Traveler”, señaló David Garduño, director general de la empresa.
A la presentación de este novedoso producto asistió el señor Jessi Fundora, director de Desarrollo de Negocios para el Sur de la Florida, el Caribe y Latinoamérica de SeaDream Yacht Club quien explicó que la empresa cuenta con dos yates privados para 112 pasajeros que recorren diversas regiones del mundo.
“Viajar en un yate privado es una experiencia única en la que no se trata de balcones ni lobbys gigantescos, sino de disfrutar y vivir la vida en alta mar de una manera totalmente diferente, en un ambiente casual pero muy exclusivo y en donde las preferencias del pasajero dictan la norma del viaje”, explicó el señor David Garduño.
A bordo de los yates de SeaDream I y II, los pasajeros pueden vivir lo que la mayoría cree un “sueño imposible” y disfrutar a lo largo de la travesía de la atención altamente personalizada, al tener un tripulante por cada pasajero; de la Alta Cocina, con platillos elaborados al momento e incluso al antojo del viajero y de  vinos cuidadosamente seleccio­nados, y todo incluido en la tarifa.
“Estamos hablando de un producto único en su tipo. En la industria el costo tan alto de construir barcos con una capacidad tan limitada de pasajeros y el de su operación sólo lo hace quien es amante de la buena vida, de la calidad y de la exclusividad que representa viajar en un yate, como es el caso del dueño de esta empresa”, concluyó David Garduño.


Por su parte, Jessi Fundora indicó que SeaDream Yacht Club es una excelente opción para parejas y familias. La empresa, explicó cuenta con dos barcos, ambos de 110 metros y con capacidad para 112 pasajeros, que son atendidos por 95 tripulantes.
A bordo, dijo, el ambiente es casual, relajado, haciendo sentir al pasajero que viaja en su propio yate. “Nuestras suites son amplias, cómodas y con todos los servicios que pueden esperarse de un yate de esta categoría. En el exterior tenemos una piscina, bares y una marina equipada con jet skis. También tenemos bicicletas e incluso, camas balinesas en la cubierta y que son las favoritas para admirar cada noche las estrellas”.
Añadió que en cada puerto se pernocta, dando así al pasajero la oportunidad de conocer más de los destinos que se visitan. “Viajamos prácticamente por todo el mundo y este 2013 estaremos navegando por el Mediterráneo con cuatro recorridos de seis y siete días de Estambul a Pireo (Atenas) saliendo los días 29 de junio, 3 y 10 de agosto, así como el 7 de septiembre.
A su vez, el SeaDream II estará visitando el Amazonas saliendo de Iquitos, Perú el 2 y 16 de Marzo o bien de Manaos, Brasil el 31 de Marzo, para terminar en Bridgetown, Barbados en un recorrido de 12 días.
Jessi Fundora reconoció que la empresa tiene gran interés por tener pasajeros mexicanos a bordo.
“Estamos seguros de que una vez que conozcan y vivan esta experiencia no podrán dejar de viajar con nosotros. No habíamos tenido la oportunidad de entrar a México, pero ahora eso lo vamos a cambiar. Tanto David Garduño como Corporación Marítima Internacional gozan de una gran reputación en la industria mexicana, a la vez que representan compañías de todos los niveles por lo que estamos seguros de que vamos a hacer un muy buen trabajo juntos y que pronto comenzaremos a recibir a nuestros primeros pasajeros mexicanos”, concluyó.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]