Advertisement
CTS 10 enero 2022
Dollar Rent a Car y Visa han unido esfuerzos para premiar al mercado mexicano que venda sus alquileres con sistema de pago en destino para ser utilizados en Estados Unidos. Para calificar en esta promoción los agentes de viajes mexicanos deberán vender el alquiler del vehículo en México para ser utilizado en USA y cada reserva debe incluir el número PID.

El lanzamiento se realizó en el marco de un desayuno de trabajo que reunió a unos 100 agentes de viajes  en uno de los hermosos salones del JW Marriott de la Capital Mexicana en el pasado mes de noviembre.

Los responsables de Dollar Rent a Car explicaron que con todos aquellos alquileres calificados se podrán obtener dividendos diarios con la Tarjeta Prepagada Visa ®, los que podrán ser utilizados en cualquier comercio que acepte Visa ® tarjetas de débito. Cuando la cuenta llegue al mínimo requerido de u$s 25 se le emitirá una tarjeta Visa prepagada Daily Dividends para ser utilizada en cualquier negocio que acepte tarjetas de débito Visa en todo el mundo.
Cabe destacar que la Tarjeta Visa prepagada es emitida por MetaBank ™, Miembro FDIC, conforme a una licencia de Visa Inc. U.S.A.

Los agentes de viajes acumularán puntos en su tarjeta de recompensa cada vez que realicen una reserva con Dollar Rent A Car. Una vez que el agente de viajes ha ganado 25 puntos (califica cada alquiler con u$s 5) se le enviará una tarjeta de recompensa por valor de $ 25,00 que el usuario puede usarlo cuando y donde quiera.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com