Advertisement

Hotel Boca Chica en Acapulco, con su mobiliario “vintage”, vistas panorámicas desde las habitaciones y excelente ubicación, es la más reciente creación  del Grupo Habita.
Este famoso hotel, diseñado en la década de los 50’s por el arquitecto Antonio Peláez, fue cuidadosamente restaurado por el equipo de diseñadores de Frida Escobedo y José Rojas, para convertirlo en un referente obligado de la Bahía de Santa Lucía, en donde la arquitectura moderna de mediados del siglo XX se mezcla armoniosamente con el Club de Yates del puerto.

 

“Acapulco es más sexy que nunca. Preciosos atardeceres, excelentes restaurantes, una animada vida nocturna, arquitectura fabulosa, yates glamour y un ambiente retro chic hacen de Boca Chica un destino obligado”, comentó Carlos Couturier, socio fundador y fuerza creativa detrás de Grupo Habita.
El hotel ofrece 36 habitaciones, hermosos jardines, una caleta privada y muelle y el   Spa & Baths.
Líneas y detalles geométricos prevalecen en el edificio original, que se suavizan con una paleta de verdes vintage, pisos originales y sutiles toques que logran una impresión única en el viajero e inolvidable.

La oferta gastronómica del hotel es igualmente importante y por ello, el chef Keisuke Harada diseñó un menú a base de pescados y mariscos, además de “Sushi to Go”. El restaurante sirve platos a base de ingredientes y recetas locales y propios de Acapulco.
De esta manera el hotel Boca Chica se suma a otras propiedades del grupo como el Habita Hotel, Azúcar, CondesaDF, Deseo (Hotel+Lounge), La Purificadora en Puebla y Habita Monterrey.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]