Advertisement

Viajes Toyo Mexicano, dirigida por el señor Nobutaka Wakui, forma parte del grupo de operadoras mayoristas que integran el programa Orient Tour, que busca que un mayor número de viajeros mexicanos visiten los distintos destinos del continente asiático a través de circuitos con salidas establecidas.
La empresa, al igual que Abiega Operadora, Metrópolis Travel, Oitsa e Infinity Travel, es experta en esta región del mundo, pues conoce de primera mano cada uno de los países que promueve y los servicios que ofertan en su catálogo de productos.
El señor Nobutaka Wakui reconoce que esperaba que en este primer año el viajero mexicano respondiera mejor hacia estos productos. Sin embargo, notó que todavía tienen reservas o preocupaciones para visitar la región, sobre todo por lo que sucedió en Japón con el tsunami y la fuga radiactiva en la planta de Fukushima.


“Oriente ya no se vende como antes en México, mercado que viajaba y tenía grandes expectativas de este destino. Pero no sólo Japón se ha visto afectado, sino China, debido también a factores como la recesión económica que se vive en varias regiones del mundo”.
Sin embargo, el directivo comentó que eso los motiva a seguir promoviendo entre los agentes de viajes las múltiples ventajas que ofrece esta región.
“Tenemos que cultivar el interés por visitar estos destinos y lo estamos haciendo a través de la promoción de los circuitos de Orient Tour entre los agentes de viajes no sólo de la capital del país, sino de otros importantes mercados emisores en la República Mexicana”.
Reconoció que trabajar con las cuatro mayoristas que integran esta iniciativa es muy interesante, pues si bien son competencia, lo hacen de forma sana para alcanzar un mayor número de clientes.
“Es lógico que en un mundo globalizado existan empresas que se especialicen en un mismo destino, sucede en todas las industrias. En el caso de Orient Tour, nos concentramos en unificar nuestras fuerzas para vender más los destinos en los que nos especializamos”, argumentó.
En cuanto a las metas, reconoció que aunque el mercado mexicano no está viajando como antes,  se buscará mejorar la comercialización del producto Orient Tour entre los profesionales del sector, y adelantó que incluso buscarán asociarse con otras aerolíneas para que haya mayor disponibilidad de asientos, pues ese es un gran “cuello de botella”.
“Si bien aerolíneas estado­unidenses y de oriente vuelan desde distintos puntos de los Estados Unidos o Canadá, el hecho de que el viajero tenga que tener una visa para poder conectar dificulta un poco la venta. Espero que esta situación cambie pronto y que haya más opciones de vuelos desde México, ya sea con empresas nacionales o extranjeras que comiencen en algún momento sus operaciones en el país”.
Orient Tour, recordó, cuenta con diversos circuitos  por las ciudades más relevantes de países como Japón, Singapur, China, Tailandia, Indochina, además de India y Nepal, con salidas de ocho a 18 días ofreciendo asistencia en español en cada uno de los sitios visitados, hospedaje en propiedades de lujo moderado y lujo, alimentos como desayunos y almuerzos según cada itinerario, traslados y visitas. Para cotizar y reservar, solo se debe contactar a cada una de estas empresas o visitar su página Web como www.viajestoyomex.com, en donde encontrarán un link que los rediccionará al catálogo de servicios de Orient Tour.
Respecto a su empresa, añadió que cuentan con un amplio catálogo de productos y servicios en destinos como el Báltico, Corea, Indonesia, Laos, Malasia, Camboya, Mongolia, Myanmar, Taiwán, Vietnam y Turquía, además de Japón, China, Hong Kong, Tailandia, India o Nepal, por lo que invitó a los agentes de viajes del país a contactarlos a los teléfonos: 5584-5410, 5564-3180 ó 01-800-0142400, para poder ofrecer de manera personalizada las mejores opciones para sus pasajeros.
Finalmente, el señor Nobutaka Wakui invitó a los agentes de viajes a confiar en los productos y servicios de Orient Tour, pues como dice su eslogan, “Asia es nuestro continente”.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]