Advertisement

Exitosamente lanzó Juliá Tours, su nuevo pro­yecto “Cer­tifica­ción en Destino”, con la que planea capacitar a los agentes de viajes en diferentes países. No sólo como un viaje de familia­rización, sino acercándolos a los nuevos desarrollos y destinos, proyecto en el que contó con la colaboración de LAN.
El pasado mes de mayo, Arleth Sevilla, gerente comercial de Juliá Tours y un grupo de 33 agentes de viajes de distintas ciudades de la República Mexicana, viajaron a Santiago de Chile, con el fin de llevar a cabo esta certificación. A bordo, por supuesto, pudieron constatar el magnífico servicio de LAN y una vez en tierra, los agentes conocieron de primera mano los servicios de Juliá y conocieron la oferta hotelera que la operadora ofrece a sus pasajeros.


La estancia en la capital chilena permitió a los profesionales de los viajes mexicanos, participar en un seminario. La señorita Sevilla habló sobre la empresa, diciendo Juliá Tours se constituyó en México en el año de 1990, con acciones del Grupo ADO de México y Grupo Juliá de España que cuenta con oficinas propias en la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Monterrey.
Añadió que la operadora destaca por tener una gran diversidad de destinos concentrados en 24 folletos y destacó la importancia de la tecnología, motivo por el cual Juliá Tours se encuentra en constante actualización, invitó a visitar su página web: www.juliatours.com.mx y a seguirlos en las redes sociales.
En el magno evento se contó con la participación de la señorita Jessica Canelo, gerente de proyectos de turismo de Chile, quien habló sobre las diferentes regiones del país, clima, costumbres y atractivos turísticos, para luego dar paso a la presentación de los representantes de los diferentes destinos en Chile: Huilo Huilo, un concepto de lodges de alta categoría en medio de la naturaleza; hotel Río Serrano, el más grande del Parque Nacional Torres del Paine con servicios exclusivos; Hotel Patagónico, localizado en Puerto Varas; Panamericana, cadena de 6 hoteles; Costaustralis, con dos hoteles: Puerto Natales y Cabo de Hornos; Almaracruz, con hoteles de gran categoría; y el Hotel Torremayor.
En el tema de los barcos de expedición, se habló sobre los Cruceros Australis, con sus dos barcos, el Vía Australis y el Stella Australis.
Gran interés causó la participación de Cruce Andino, bella excursión escénica que se realiza entre autobuses y catamaranes, a través de distintos lagos ubicados en la cordillera de los Andes entre Chile y Argentina.
El señor Álvaro Morales, de ADS Turismo, representante de Juliá Tours en Chile, habló sobre los atractivos de la Isla de Pascua.
En las mesas de trabajo los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de hablar con los diferentes prestadores de servicios. El complemento ideal de este viaje de certificación fueron las visitas realizadas a Viña del Mar y Valparaíso, además de la viñas de Undurraga y Concha y Toro.
Como cierre de este evento, se realizó un coctel, donde se entregó a los participantes, un certificado avalado por Juliá Tours, que los reconoce como especialistas en el destino Chile. Arleth Sevilla agradeció el apoyo recibido por los prestadores de servicios chilenos que se unieron al esfuerzo de la operadora, a ADS Mundo por la organización y logística, a Lan Airlines por su apoyo y a los agentes de viajes asistentes por aceptar la invitación a capacitarse. Anunció que el destino de certificación 2013 será Perú, donde repetirán este exitoso esquema.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]