Advertisement

QuijoteTours-Blau operadora S.L. es un Tour Operador global con sede en la ciudad de  Barcelona, España, cuyo principal objetivo es promocionar servicios turísticos en toda  Europa, Turquía y Norte de África. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad aconsejando a nuestros clientes antes y durante del viaje con la finalidad de que obtenga la máxima satisfacción y un seguro regreso a casa.
Cuando nació
Quijote Tours  nace en 2010 ante la necesidad de cubrir un segmento del sector turístico desatendido por los grandes tour operadores que han globalizado la operación de venta en detrimento de la calidad de sus servicios.  
Quién forma Quijote Tours-Blauoperadora


Quijote Tours lo conforman un grupo de apasionados de los viajes con más de 20 años de experiencia en el sector turístico quienes están a su disposición para asesorar o diseñar cualquier programa que su cliente decía o elija.  Cada uno de nosotros realiza su trabajo con un máximo esmero y cariño, creamos y planificamos viajes como si fuesen para nosotros mismos. Así mismo tenemos un servicio de atención al viajero 24 hora en castellano para estar siempre a su servicio.
Cuál es el mercado de Quijote Tours
El producto de Quijote Tours está dirigido a aquellos agentes de viajes que buscan innovación en los servicios tradicionales de viaje, mismos que no ofrecen los mercados existentes.   Damos la oportunidad  a las agencias y sus clientes de planificar el viaje  al mismo tiempo que ofrecemos actividades y experiencias únicas.  
Por lo tanto Quijote Tours se centra en aquel sector del mercado donde los clientes desean vivir nuevas experiencias y no solamente visitar ciudades y centros históricos.  
Donde tiene oficinas o representaciones
Quijote Tours-Blauoperadora tiene representaciones en México (HK Representaciones), E.E.U.U., India, China, Sudeste asiático, Argentina, Brasil y Chile.
Por qué elegir Quijote Tours.
En Quijote Tours se cuida hasta el más mínimo detalle. Sólo ofrece servicios de calidad, tanto para  grupos, FIT o incentivos. Su objetivo final es convertir cada viaje en una experiencia única. Para que esto sea posible tiene en cuenta aspectos sociales y culturales de sus clientes, así como un ancho abanico de prestaciones acordes a las posibilidades de cada uno. Para ello trabajamos  con una red de hoteles que cubren todas las necesidades y presupuestos, todos céntricos, para que el cliente pueda salir a pasear o cenar en el corazón de cualquier ciudad europea en la que se encuentre. Además siempre intenta aportar a cada viaje un valor añadido, con un sinfín de actividades y experiencias únicas, como aprender a cocinar una paella con el “paellero del Rey” chef que cocina la paella para el Rey Juan Carlos cuando visita la ciudad de Valencia, realizar una vendimia y participar uno mismo en la elaboración del vino en una bodega en Francia, o asistir a una representación teatral privada de “Don Quijote de la Mancha” al pie de unos molinos de viento en La Mancha… Quijote Tours trabaja con una amplia gama de empresas afiliadas y proveedores de servicios, así como colaboradores en toda Europa, para poder ofrecer los mejores servicios, siempre adaptados a las necesidades puntuales de cada cliente. No obstante, siempre teniendo en cuenta que un buen servicio no tiene que ir parejo con un precio alto.

Para reservaciones en el territorio Mexicano favor contactar a nuestro representante:
HK REPRESENTANCIONES
TEL: (55) 5926 7269
ID NEXTEL: 62*157815*10
Reservas:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
web:
www.quijotetours.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]