Advertisement

Viajar a los destinos más hermosos con estilo y la mejor atención a bordo de un crucero, es una experiencia única que sólo puede vivirse viajando en Azamara Journey y Azamara Quest, los dos barcos que conforman la flota de Azamara Club Cruises.
Como marca “high-end” de la importante empresa de cruceros Royal Caribbean, Azamara Club Cruises, está dirigido a los viajeros más exigentes que desean pasear por destinos fuera de lo común, descubriendo los rincones más maravillosos del mundo, mientras disfrutan de todas las comodidades de una estancia de lujo en alta mar.


Azamara ofrece un viaje incomparable debido a sus elegantes y modernos barcos con capacidad para 694 pasajeros que permiten visitar lugares inaccesibles para otros cruceros, contando con itinerarios que recorren hermosos paisajes de Asia, el Caribe, Europa, del Báltico al Mediterráneo, Sudamérica y Trasatlántico.
Azamara Club Cruises se concentra en la principal razón que tienen sus huéspedes para viajar: explorar todas las emociones y experiencias que un destino puede ofrecerles. Es por eso que Azamara ofrece un servicio de excelente calidad, acompañado de estancias más prolongadas en todos los puertos que toca para que sus huéspedes puedan sumergirse en la vida y cultura de cada destino.
Los programas de enriquecimiento que Azamara Club Cruises ofrece tanto en el barco como en recorridos por tierra, van desde cocina y degustación hasta exploraciones fotográficas y shopping, abarcando una gran variedad de actividades para todos los gustos en cada uno de los puertos. Guías expertos, profesionales conducen todas las excursiones y ofrecen una visión especial en la cultura, historia, fauna y geología de cada destino.
Pero no sólo los destinos hacen únicos a los barcos de Azamara, sus suites decoradas elegantemente cuentan con todas las comodidades necesarias para transformar el viaje en una experiencia de relajación y estilo. Cada suite cuenta con servicio de mayordomo inglés, ropa de cama y bienes europeos, televisores de pantalla plana, terrazas cubiertas para las mejores vistas, amenidades, flores frescas y servicios de internet inalámbrico en todos los camarotes y áreas públicas. Además, el 93% de los camarotes tienen vista al mar y el 68% tienen una terraza privada.
Los dos barcos que forman la flota de Azamara Club Cruises, cuentan con gran variedad de opciones gastronómicas en sus 3 restaurantes de especialidades, Discoveries Restaurant que cambia su menú diariamente para disfrutar de variados desayunos, almuerzos y cenas con las mejores vistas a bordo, Aqualina que sirve deliciosa gastronomía Mediterránea y Prime C, especializado en deliciosos cortes y parrilladas. Para desayunos o comidas menos formales, ambos barcos cuentan con el famoso buffet del Windows Café, los nutritivos snaks y café gourmet de Mosaic Café y las clásicas hamburguesas y hot dogs de Pool Grill.
Además Azamara ofrece dos espacios especialmente diseñados para que sus huéspedes se relajen y pasen un agradable momento,  The Drawing Room, la primera librería en alta mar donde podrás disfrutar de un excelente coctel o copa de vino, leyendo su libro favorito acompañado de la melodía de un piano en vivo. Y The Looking Glass, un área única con grandes ventanales de piso a techo para que disfrutes de la impactante vista del océano y los puertos ya sea relajado en sus cómodos sillones tipo lounge o disfrutando de DJ en vivo o banda en vivo todas las noches.
Para completar la experiencia de viajar con Azamara Club Cruises, ambos barcos cuentan con un reconocido Spa para ofrecer a sus huéspedes la máxima experiencia en relajación y bienestar con un programa que incluye desde una revitalizante clase de yoga dirigida por un experto, acupuntura y todos los servicios del spa como terapia de hidratación facial o un delicioso masaje de piedras calientes y aromaterapia.


Para quienes buscan mantenerse saludables y no romper con su rutina diaria de ejercicios, Azamara Journey y Azamara Quest cuentan con un completísimo gimnasio y todos los aparatos necesarios para cada rutina, así como entrenadores personales y asesores. Además, Azamara extiende sus programas de bienestar fuera del barco al contar con actividades en cada puerto que mantienen la actividad física sin sacrificar una pizca de diversión, prueba de ellos es la maravillosa experiencia de recorrer en bicicleta la costa de Helsinki en Finlandia.
Azamara Club Cruises cuenta con un interesante programa de enriquecimiento en el que un experto trata una gran variedad de temas de forma interactiva con los pasajeros, incluyendo historia, cultura, arte, comida y etiqueta, la fauna marina de las regiones que se visitan y hasta historia marítima. Por ejemplo, una noche se puede asistir a una conferencia sobre la cultura oriental o sobre la gastronomía del Caribe, brindando variedad para todos los huéspedes interesados.
Las modernas y lujosas cabinas de Azamara Club Cruises, la exquisita gastronomía, vino de clase mundial y recorridos exclusivos en todos sus puertos, forman en conjunto un viaje único dedicado exclusivamente al deleite de sus huéspedes. Desde lujosos tratamientos de Spa y los espectáculos hasta los cursos gastronómicos y artísticos, Azamara Club Cruises es todo lo que cualquier viajero puede desear.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]