Advertisement

Travelhaus, es una reconocida operadora de viajes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, que a lo largo de 12 años ha sabido cultivar la confianza de los agentes de viajes gracias a su amplia oferta de servicios y servicio altamente personalizado.
Siguiendo con su plan de crecimiento, esta empresa –dirigida por José de la Torre- decidió abrir una nueva oficina en la capital del país, en la zona de Santa Fe, desde donde atenderá los requerimientos de un mayor número de clientes. La empresa, ubicada en Guillermo González Camarena 500-1, estará muy bien representada pues Guadalupe Márquez, será su directora comercial.


José de la Torre, ejecutivo con 30 años de experiencia en el medio, explicó que Travelhaus es una operadora que trabaja de la mano con los agentes de viajes para planear el mejor viaje posible para cada pasajero en destinos como el sur de África, Nueva Zelanda, la Patagonia o las islas del Pacífico Sur, además de lugares altamente solicitados como Europa y Sudamérica.
“Lo que nos distingue de nuestra competencia es que no sólo hacemos las cosas bien, sino sabemos lo que estamos vendiendo. Conocemos el mercado y sus necesidades y podemos asegurarles que con sólo responder cuatro preguntas básicas, como el número de días para el viaje, edad, intereses y presupuesto, podemos ayudarles a planear el mejor de los viajes para sus clientes”, afirmó.
José de la Torre agregó el éxito de Travelhaus, se debe a que su equipo de trabajo conoce muy bien los productos y servicios que promueve, así como a la calidad de los prestadores de servicios con los que trabaja en cada destino, como es el caso de EkaTours en Santiago de Chile, con quien ha laborado desde hace unos diez años.
Otras empresas son Travel-Mex-Inbound, en Brasil; SkiMadness –expertos en los deportes invernales-; ICS, para la organización y logística  de Safaris en el sureste africano, al igual que con las principales aerolíneas del mundo como TAM, China Airlines, Air China, Singapore Airlines, LAN, Air France, etcétera con quienes tienen acuerdos que permiten que tanto la operadora, como al agente de viajes obtener interesantes márgenes de utilidad.
“Ofrecemos a los agentes de viajes programas con una buena relación calidad-precio, y les ayudamos a prepararlos desde que sus pasajeros salen de casa hasta que regresan. Con nosotros no tienen que preocuparse por qué tour van a tomar o si los recibirán bien, pues con Travelhaus todos estos aspectos están totalmente coordinados y planeados para que no haya ningún problema”, aseguró.
El directivo reiteró que en Travelhaus conocen prácticamente todos los los hoteles, servicios y excursiones locales. “Con nosotros pueden confiar en que siempre habrá alguien detrás que le podrá resolver cualquier incidencia”.
Travelhaus, continuó, también se especializa en servicios a la medida en Europa, en donde trabajan con una pequeña empresa en Francia con la que hacen recorridos con chofer-guía en español a bordo de camionetas Peugeot 807, ideal para clientes VIP.
Por ello, invitó a los agentes de viajes a visitar su página www.travelhaus.net en donde encontrarán algunas ideas que podrán adaptar a las necesidades de sus pasajeros, tanto para lunas de miel, viajes a la medida, cruceros, etcétera.
Además, en beneficio de los profesionales del sector, el sitio cuenta con un buscador de hoteles, que localiza el mejor precio posible y que incluso permite la reservación automática.
“Hemos invertido en tecnología y la estamos difundiendo para que las agencias de viajes la utilicen, como lo es esta plataforma. Para utilizarla, sólo deben enviarnos sus datos, para luego recibir un código de acceso que les permitirá hacer reservaciones automáticas en nuestro sistema”.
Finalmente, José de la Torre pidió una oportunidad para demostrara los agentes de viajes capitalinos que Travelhaus  cumple con sus compromisos. “Espero que nos apoyen con sus ventas, ya que pueden contar que lo haremos con el mayor esmero y lo más pronto posible, siempre proporcionándoles información útil para que ustedes, queden bien con sus clientes”, concluyó.
Para informes y reservaciones en la ciudad de México, llamar al 5292-8621 contactar a Guadalupe Márquez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o visite el sitio www.travelhaus.net.
Por: Brenda Núñez


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]