Advertisement

La innovación constante fue el tema central que se abordó durante la pasada “Starwood Week 2010”, celebrada recientemente en la Ciudad de México, evento en el que se contó con la presencia de representantes de hoteles de la cadena en diferentes regiones del mundo, y con la asistencia de un número importante de agentes de viajes.

La organización de la ya tradicional feria, corrió a cargo de las Oficinas de Ventas Internacionales de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. en México, comandado por Margarita Valle, directora de ventas; Blanca Castillo, gerente de cuenta y Elisa Pereda, asistente administrativo.

 


 

Previo a un desayuno efectuado en instalaciones del hotel St. Regis, los representantes de los hoteles mostraron a los profesionales de los viajes, las ventajas, novedades e innovaciones de cada establecimiento, mediante explicaciones llevadas a cabo en grupos pequeños, de tal forma que los agentes pudieron conocer de primera mano lo que la empresa Starwood tiene para ofrecer a sus clientes a través de los hoteles de las diferentes marcas que la conforman: St. Regis, The Luxury Collection, Le Meridien, W Hotels, Westin, Sheraton, Four Points by Sheraton, Element y Aloft. Hoteles cada uno con sus características propias, pero con la calidad y el servicio de Starwood.

Los hoteles representados esa mañana fueron, de Europa, el St. Regis Grand Hotel, Roma; The Westin Excelsior, Roma, The Westin Palace, Madrid y el W Barcelona. De Canadá el Westin Bayshore de Vancouver y Le Meridien King Edward de Toronto. De Estados Unidos se contó con la presencia del Palace Hotel de San Francisco, Luxury Collection; el Sheraton Fort Lauderdale Beach Hotel y el Westin Beach Resort Fort Lauderdale, así como el W South Beach, el Westin Diplomat Resort & Spa y el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino de San Juan.

Por lo que respecta a la región de Latinoamérica, hicieron acto de presencia representantes de los hoteles Sheraton Rio, Sheraton Santiago & Convention Center, el San Cristobal Tower un hotel Luxury Collection, los hoteles Four Points by Sheraton Medellín, Cali, Panamá y Colón, el Sheraton de Bogotá, Quito y Guayaquil y el Sheraton Panamá Hotel & Convention Center, al igual que el Tambo del Inka, abierto por Starwood Hotels en alianza con el grupo Libertador de Perú.

Finalmente, por México estuvieron los hoteles The St. Regis Mexico City, W Mexico City, Sheraton María Isabel Hotel & Towers y Sheraton Suites Santa Fé.

Entre las diversas personalidades que visitaron la capital del país para asistir al evento, se encontraba el señor Pablo Canal, director de ventas GSO Latinoamérica, con sede en Buenos Aires, Argentina, quien dijo que ya salimos de la recesión y que México es uno de los mercados más importantes para Starwood. “Latinoamérica es uno de los motores en nuestra compañía en cuanto a la demanda, pues ha tenido un crecimiento.” Igualmente informó a la concurrencia que  tras la apertura de un hotel en China en marzo pasado, Starwood cuenta ya con un total de mil hoteles en cien países alrededor del mundo y cabe añadir que este crecimiento se ha dado en forma muy rápida, si se toma en cuenta que hasta hace cuatro años, Starwood contaba con 600 establecimientos. También indicó el ejecutivo que a lo largo del 2011 se planea la apertura de 40 hoteles más y que para los próximos dos años la compañía habrá de poseer 1,200 en total.

Asimismo, durante el desayuno se contó con la presencia de representantes de diversas líneas aéreas como LAN Airlines, Air Canada, Iberia, Copa, United Airlines y Delta.

Por: Laura Ibarra


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]