Advertisement

Paul Gauguin Cruises, nos comenta Oscar Abello,  navega por los mares del Pacífico Sur desde 1998, y acaba de ser totalmente remodelado, convirtiéndose en la mejor manera para recorrer la Polinesia Francesa por la conveniencia, belleza y valor que otorga al viajero.
Paul Gauguin incluye en sus tarifas el traslado aéreo desde Los Ángeles a Papeete, vuelo que toma apenas un poco más de ocho horas. Y para los afortunados que puedan reservar durante el mes de marzo la naviera esta ofreciendo sin costo adicional la posibilidad de pasar una noche en las famosísimas cabañas flotantes en Bora Bora, acompañado esto de cena con champagne y de un desayuno que arriba a la cabaña en canoa. Sin duda una oportunidad para disfrutar de lo mejor de los dos mundos, el del más sofisticado resort en tierra y el de la comodidad y conveniencia del crucero de lujo.


Paul Gauguin además incluye todas las bebidas alcohólicas, jugos, refrescos,  todas las  propinas y por supuesto todos los alimentos, incluso los que se sirven en su restaurante de especialidades dos estrellas Michelin  del chef Jean Pierre Bigato. Esto le da a Paul Gauguin un valor increíble, ya que dicha región posee precios de los más elevados del mundo en alimentos y bebidas.
Cabe destacar que el crucero fue construido para navegar en la Polinesia, y brindar la facilidad de abordar kayaks o equipos para practicar windsurf desde la nave, para ello cuentan con una plataforma marina. Importante es también señalar que el total de sus cabinas son exteriores y que de éstas, el 70 por ciento tiene balcón privado. En verdad todo está planeado para hacer de Paul Gauguin un destino maravilloso y la herramienta explicita para descubrir y disfrutar de una de las regiones más privilegiadas y encantadoras del planeta.
Desde Papeete,  capital de Tahití, la más famosa y grande de las islas se pueden elegir itinerarios de siete, diez y 14 noches, a destinos como Bora Bora, Morea y la isla privada de la empresa, donde los viajeros disfrutan un día en la playa con música en vivo, una parrillada e interacción con la gente local.
Paul Gauguin, cuenta con capacidad para 332 pasajeros y una tripulación de 211 personas, lo que garantiza atención personalizada, pero además cálida ya que la tripulación a bordo vive al unísono del ambiente relajado, y gozoso de las islas.
En la Polinesia, continua Oscar Abello,  la edad promedio del pasajero que viaja en las salidas de siete noches es de 48 años, sin embargo el rango de edad varía a lo largo del año, pues durante el verano y las vacaciones navideñas reciben familias con niños. Para ellos, y exclusivamente en estos periodos, la naviera tiene un programa organizado con la fundación Jean Michel Cousteau, enfocado a que los niños aprendan más sobre el medio ambiente y su cuidado. El programa tiene un costo adicional pero incluye las excursiones, mismas que los padres pueden adquirir para ellos y descubrir las maravillas que habitan en las cálidas y cristalinas aguas de los mares del sur junto a sus hijos.
Por supuesto también ofrecen  estancias pre y post crucero en algunas de las islas, pero: “Viajar en crucero es la mejor manera de descubrir la Polinesia, sólo así se pude conocer de una manera fácil, y de la manera más económica la gran variedad de islas que conforman esta región, donde si bien las islas tienen mucho en común, son muy distintas entre sí”, afirma.


Por la belleza natural de la región y su ubicación geográfica, los recorridos del barco corren a lo largo de todo el año, sin embargo de diciembre a febrero es la temporada de lluvias, lo que enmarca la travesía dentro de un marco peculiar, en esa época los paisajes de nubes en el cielo y los contrastes de humedad, precipitación y sol son una amalgama interesante y peculiar para el viajero, que lejos de limitar la experiencia la enriquece.
Para finalizar Oscar G. Abello invita a los agentes de viajes a  recomendar este producto, único en su tipo, a los pasajeros, pues es ideal para familias, lunamieleros, o parejas que buscan vivir una experiencia inolvidable en donde la naturaleza prístina y milenarias tradiciones son los principales protagonistas.
Para informes y reservaciones llame a Central de Cruceros de México
a los teléfonos: (55) 5262-1800 y (01-800) CRUCERO o visite la página de Internet:
www.centraldecruceros.com.mx


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]