Advertisement

  • El grupo hotelero ha anunciado su llegada a Emiratos Árabes Unidos, concretamente a la isla de Al Marjan en Ras Al Khaimah, de la mano de Al Marjan y Almal Real Estate Development

  • El proyecto, que atrae más de 100 millones de dólares en inversiones, integrará hotel y branded residences de lujo.

  • Este anuncio supone la expansión internacional de la icónica marca nacida en Ibiza, con el lanzamiento de la colección: The Unexpected Hotels & Residences.

 

Palladium Hotel Group afianza su proyección internacional con el anuncio de su llegada a Oriente Medio de la mano de Al Marjan y Almal Real Estate Development, un galardonado developer de ultra-lujo, basado en la región.

 

El ambicioso proyecto, que atrae más de 100 millones de dólares de inversión, integrará 422 habitaciones de hotel y unidades residenciales. Este representa la primera apertura internacional de la icónica marca nacida en Ibiza, que pasa a denominarse Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, integrando así al concepto de branded residences.

 

Las instalaciones que albergarán el hotel y el residencial, se situarán en la Isla de Al Marjan en Ras Al Khaimah, uno de los principales destinos turísticos y de inversión de la región, y abarcarán un sofisticado Beach club, un exquisito restaurante y una cautivadora piscina infinita, todo ello situado junto al Wynn Resort Island y con vistas al pintoresco Golfo Pérsico.

 

Para Dmytro Starovoitov, Co-Founder, Almal Real Estate Development, “Nuestro nuevo desarrollo encarna el compromiso de Almal de ofrecer lujo y sofisticación inigualables en el ámbito de la hospitalidad y el entretenimiento. Como empresa de servicios globales de desarrollo e inversión, estamos entusiasmados de traer la marca Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences a los Emiratos Árabes Unidos, presentando un concepto de hospitalidad innovador con experiencias incomparables”.

 

Arch. Abdulla Al Abdouli, Chief Executive Officer, Marjan, por su parte, destaca: “Como promotor principal de propiedades absolutas en Ras Al Khaimah, estamos encantados de seguir dando forma al futuro de la sofisticada vida en la isla de Al Marjan con el lanzamiento de este prestigioso proyecto. Siempre estamos dedicados a brindar oportunidades gratificantes para los inversores y experiencias incomparables para los residentes e invitados, mejorando aún más el atractivo de la isla como un destino de estilo de vida premium.”

 

Por su parte, Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, señaló: “este es un hito triple para la compañía, ya que con este proyecto anunciamos nuestra llegada a Oriente Medio, el crecimiento de una marca emblemática para Palladium Hotel Group, así como la primera incursión del grupo en el segmento de las branded residences. Es un orgullo poder llevar a cabo este proyecto de la mano de dos partners con los que estamos alineados en concepto de servicio y entretenimiento, como Almal Real Estate Development y Al Marjan, a quienes agradecemos la confianza.”

 

Khaled Assaf - Commercial Director, Marjan Arch. Abdulla Al Abdouli, Chief Executive Officer, Marjan Jesús Sobrino, Chief Executive Officer, Palladium Hotel Group Dmytro Starovoitov, Founder, Almal Real Estate Development

 

De Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences nace The Unexpected Hotels & Residences

 

Desde su lanzamiento en 2011, Ushuaïa Unexpected Hotels se ha caracterizado por ser una marca pionera de lujo que conjuga a la perfección una propuesta de alojamiento excepcional con una oferta de entretenimiento musical del más alto nivel.

 

Ahora, Palladium Hotel Group anuncia un paso más en la evolución de esta love brand con el nacimiento de The Unexpected Hotels & Residences, esta colección que nace bajo el paraguas de la marca Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, pone el foco en la experiencia del huésped en el hotel y da la bienvenida a un nuevo segmento de negocio, las branded residences.

 

The Unexpected Hotels & Residences mantendrá el espíritu innovador y disruptivo de Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, y conservará la esencia de la marca matriz tanto en términos de identidad visual, con elementos tan reconocibles como su tipografía, color característico o el icónico colibrí; pero llevará su propuesta hotelera y residencial a un nuevo nivel de lujo y exclusividad, en línea con un perfil de viajero cada vez más exigente.

 

La implementación de esta nueva identidad de marca se llevará a cabo de forma paulatina al final de esta temporada de verano, culminando con la renovación para 2025 de The Ushuaïa Tower, que pasará a llamarse The Unexpected Ibiza Hotel.

 

De este modo, a partir de la próxima temporada (2025), el icónico establecimiento ubicado en Playa d'en Bossa (Ibiza), continuará sorprendiendo a fieles y nuevos visitantes con su propuesta única que combina alojamiento, gastronomía y entretenimiento, en sus dos espacios: el renovado The Unexpected Ibiza Hotel, con 181 habitaciones y suites, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con 234 habitaciones y suites.

 

Más adelante, la marca dará la bienvenida a su primer proyecto internacional, con la inauguración de The Unexpected Al Marjan Island Hotel y The Unexpected Al Marjan Island Residences, prevista para 2026.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]