Advertisement
aqui

 

Rafting, conciertos y un increíble artwalk para ver las esculturas del festival Burning Man, son algunas de las atracciones que te esperan en Reno esta temporada.

 

 Esculturas Burning Man

La primavera es la mejor temporada para disfrutar de días duales en Reno, ya sea practicando deportes invernales en lo alto de las montañas nevadas o en la ciudad con actividades entre postales soleadas llenas de flores de colores.

 

Aquí la diversión se encuentra haciendo rafting en el río que atraviesa la ciudad, esquiando bajo los rayos del sol, disfrutando de una caminata artística o un concierto con lo mejor de la escena musical.

 

¿Primavera con nieve?

 

En Reno, la llegada de la primavera no supone olvidarse de la diversión en las montañas nevadas, ya que aún es posible disfrutar de generosas capas de nieve en las estaciones de esquí de Tahoe, ideales para seguir practicando deportes invernales, como esquí, snowboard y caminatas con raquetas, entre otras actividades.

 

 Esqui en primavera

 

¿Cuál es la ventaja de realizar actividades de invierno en primavera? Durante esta temporada hay temperaturas menos frías y menos multitudes.

 

Adrenalina acuática

 

Para quienes buscan aventura, la primavera es perfecta para atreverse a hacer algo diferente más allá de las montañas nevadas, como surfear por el lago Pyramid, que atraviesa el centro de Reno, hacer rafting en el río Truckee o practicar surf de remo en Lake Tahoe y Pyramid Lake.

 

Surf KayakTruckeeRiver946x532

 

Reno a paso lento

 

Un paseo imperdible por la ciudad es Reno's Neon Line de J Resort, en el centro de Reno, en West 4th Street, donde los viajeros encontrarán un museo al aire libre con murales y obras de arte únicas, que han formado parte del famoso festival Burning Man.

 

 Murales en Reno

 

 

Recientemente se anunció la incorporación de cuatro esculturas, antes exhibidas en Burning Man, y una quinta expresamente solicitada para Reno Neon Line de J Resort, las cuales estarán ubicadas en el lado norte de West 4th Street, frente a J Resort, y su próxima expansión de seis mil 500 metros cuadrados, que comenzará a construirse este verano. En total, este espacio escultórico contará con 13 obras a lo largo de más de un kilómetro y medio, un paseo muy instagrameable.

 

Primavera musical

 

La primavera no sería igual sin música y esto lo saben muy bien en Reno, por lo que durante esta temporada será posible disfrutar de una diversidad de festivales y conciertos. Aquí algunos de los eventos imperdibles:

 

  • Concierto de Los Ángeles Azules. - Recientemente, Los Ángeles Azules anunciaron su regreso a Estados Unidos con su nuevo espectáculo: El Amore de mi Vida. En febrero de este año, el grupo de los hermanos Mejía Avante inició su gira y durante dos meses visitarán más de 25 ciudades, incluyendo Reno, donde se presentarán en el Reno Events Center, el domingo 14 de abril de 2024, y contará con invitados especiales, como Ángela Leiva y Jay De La Cueva.

 

 LaAzules Reno

 

 

  • Festival de Colores. - Otro evento ideal para disfrutar de la primavera es el Festival de Colores, a celebrarse en el Parque Regional Rancho San Rafael, el 20 de abril. Se trata de un evento multicultural con música en vivo, DJ y diversas actividades, como baile, yoga, artes y manualidades. Además, cuenta con área de comida y bebida, y un espacio especial para niños.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]