Advertisement
aqui

 

La nueva ruta conectará con un vuelo directo a las ciudades capitales, iniciando con tres frecuencias a la semana y agregándose una cuarta en junio.


Este nuevo servicio ampliará las oportunidades de turismo, negocios y comercio entre México y Estados Unidos.

Con el despegue del vuelo VB650 de Monterrey hacia el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom, Viva Aerobus celebra el inicio de operaciones de su nueva ruta Monterrey – Austin. Este nuevo servicio refuerza la estrategia de la aerolínea de expandir su oferta de vuelos directos a Estados Unidos, siendo esta la segunda que arranca operaciones de seis planeadas para este 2024.

 

Esta nueva ruta internacional ayudará a Nuevo León a posicionarse como un hub aeroportuario estratégico al norte del país. Y qué mejor, que hacerlo con la nueva cara que el Aeropuerto Internacional de Monterrey tiene para mostrarle al mundo. Todas y todos son bienvenidos para disfrutar de todo lo que nuestro estado tiene para ofrecerles y mostrarles que Nuevo León es el mejor lugar para nacer, crecer, educarse, venir de viaje y vivir,afirmó Samuel García, gobernador de Nuevo León.

 

Este nuevo servicio será operado por la flota más joven de México, compuesta por 82 aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de 5.45 años. Contará con tres frecuencias semanales los días lunes, viernes y domingo. A partir de junio, se agregará una cuarta frecuencia semanal los días miércoles.

 

Austin y Monterrey son culturas muy similares. La gente de ambas capitales es amante del arte, la música, la gastronomía y también cuentan con un gran sentimiento de orgullo de ser de sus respectivas ciudadesexpresó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.Por eso, esperamos que esta nueva ruta promueva el turismo, el comercio y sobre todo la relación entre Monterrey y Austin. Nuestros amigos en Austin además podrán disfrutar de la facilidad de conectar con casi cualquier ciudad mexicana en la que Viva esté presente, agregó.

 

El lanzamiento del vuelo directo Monterrey-Austin de Viva Aerobus representa un gran momento para la conectividad aérea entre ambas ciudades, promoviendo el turismo y fortaleciendo los lazos entre Nuevo León y Texas, comentó Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo de Nuevo León.

La nueva ruta permitirá al viajero mexicano disfrutar de la enorme oferta cultural, natural y gastronómica de Austin, la capital mundial de la música en vivo. Por su parte, los viajeros estadounidenses podrán enamorarse de los icónicos monumentos, montañas, gastronomía y economía de la Sultana del Norte. Además, podrán realizar conexiones inmediatas a más de 10 destinos mexicanos como Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Mérida, Querétaro, Mazatlán, Veracruz y Hermosillo, entre otros; aunque son más de 40 las rutas que se operan desde Monterrey.

 

Seguimos comprometidos con impulsar el turismo desde y hacia Monterrey, brindándole a nuestros pasajeros una oferta de destinos cada vez más amplia y una experiencia de viaje cómoda y accesible, comenta Ricardo Dueñas, Director General de OMA.

 

Austin es el segundo de seis nuevos destinos a Estados Unidos que la aerolínea inaugurará durante 2024, reforzando su estrategia de consolidar a Monterrey como un importante hub aéreo en el norte del país. Las rutas a Denver y Austin ya comenzaron su operación, mientras que Miami, Nueva York, San Francisco y Orlando se sumarán a la oferta de vuelos directos durante el resto del año.

 

Viva copy

an Media Lab

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 81 2726 9880

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y a octubre de 2022 opera una de las flotas más jóvenes de América Latina con 81 Airbus: 45 Airbus A320 y 36 Airbus A321. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar. Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]