Advertisement

 

Disney tiene la ventaja de que no solamente son expertos en entretenimiento, sino a través de los años se han posicionado como una de las compañías más importante en hotelería y en gastronomía. No es de extrañar, entonces, que sus barcos son considerados entre los más importantes de la industria de cruceros cuando se trata de hospedarse, comer bien y disfrutar de entretenimiento de primer nivel.

Disney Fantasy

Pero además los barcos de Disney cuentan con algo muy especial que ninguna otra naviera tiene, y ese es precisamente el toque especial de Disney.

Los barcos Disney están diseñados para familias, sin embargo es un gran producto para lunamieleros o viajes de amigos ya que los barcos cuentan con espacios exclusivos para adultos: alberca, zona de relajación, restaurantes, bares, vida nocturna y spa.

 

Recientemente TURISTAMPA tuvo la oportunidad de visitar el Disney Fantasy, barco en el que estuvimos en el viaje inaugural hace años, y aunque en esta ocasión la visita no fue muy larga, fue suficiente para ver nuevamente lo mucho que este barco ofrece para sus pasajeros, con renovados restaurantes, áreas para niños, áreas exclusivas para adultos, un fabuloso spa y teatros y espectáculos extraordinarios.

Jonathan Frontado, Director de Relaciones Públicas de Disney Cruise Line y Paula Machado, Manager de Relaciones Públicas de la naviera.

Comencemos con los más pequeños: La Guardería It´s a Small World diseñada para que los bebés de 6 meses hasta los chiquitos de 3 años sean cuidados, se diviertan y aprendan. También está el Walt Disney Oceaneer's Club y Oceaneer's Lab, espacios que están preparados para divertir a los niños hasta de doce años.

Por su parte, los adolescentes de 14 a 17 años tienen The Vibe Teen Club, y The Edge Tween Club es para los jóvenes de 11 a 14 años.

Para los adultos, hay muchas áreas exclusivas de las que pueden disfrutar, como el Senses Spa & Salon, la alberca Quite Cove Pool. Pero hay muchas otras áreas en que los pasajeros adultos pueden divertirse, comer o tomar una copa.

 

Y por supuesto hay muchas áreas que toda la familia puede disfrutar juntos, comenzando con el espectacular lobby, el Walt Disney Theatre y el Buena Vista Theatre, así como las albercas para toda la familia y todos los juegos acuáticos con que cuenta el barco.

En cuanto a gastronomía se refiere, es sorprendente ver la calidad y el cuidado de los alimentos así como el sabor y presentación de sus platillos, verdaderamente de un muy alto nivel. Los restaurantes del Disney Fantasy tienen el toque de diseño Disney de un modo muy elegante y sofisticado. La ventaja de tener tu propio mesero que te acompaña durante el recorrido provee de un servicio personalizado y si algún miembro de la familia tiene alguna restricción alimentaria ya sea por alergia o cualquier otra razón, Disney Cruise Line se lo toma muy en serio y es experto en el cuidado de sus pasajeros.

Durante la visita al Disney Fantasy disfrutamos de una gran comida en Animator's Palate, un restaurante en que la tecnología e inventiva de Disney ofrecen algo muy especial: Uno dibuja un muñeco, y después, junto con los dibujos de los de más comensales, se arma un show animado en que se ven todos los dibujos en movimiento.

La magia de Animator's Palace

Además de ese restaurante, hay muchos otros como Palo y Remi, restaurantes exclusivos para adultos, y otros en que uno puede disfrutar de la excelente gastronomía de Disney.

Palo

En lo que respecta a las cabinas, son muy amplias, bien diseñadas y muy cómodas, ideales para disfrutar de un relajado descanso que llene de energía para las aventuras del día.

Remy

Otra razón para vender o navegar en un crucero Disney son los espectáculos que como bien se podrán imaginar son únicos en la industria. Además, Disney ofrece sus películas en la cubierta y fuegos artificiales y eso, ninguna otra naviera lo puede ofrecer.

El siempre amable capitán Mickey

En el Disney Fantasy se puede disfrutar de la obra “Disney Wishes”, el show emblemático del barco, un viaje musical que relata la historia de tres amigos que descubren que el secreto de ser un adulto es mantenerse conectado al niño que llevan adentro. También el espectacular show “Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular”, una divertida comedia musical donde Aladino, la “rata callejera” de Agrabah, conoce al Genio, quien le concede tres deseos, enfrenta al malvado Jafar y se enamora de la Princesa Jasmine. Y el tercer show es “Disney’s Believe,” también presentado en el Disney Dream, que trae un elenco de queridos personajes Disney que enseñan una lección muy valiosa a un padre quien se ha dedicado a su trabajo de botánica y descubre que hay algo más importante que cuidar de sus plantas.

El Disney Fantasy en Cozumel

Todos los barcos de Disney tienen en común la calidad, las instalaciones y el servicio, pero con la ventaja de que cada barco en particular tiene lo suyo. Así que si sus clientes han viajado en otros de los barcos de Disney, vale la pena que conozcan Disney Fantasy para disfrutar de una experiencia única.

Hoy en día los cruceros representan uno de los productos que más generan ingresos para los agentes de viajes. En un crucero se incluye mucho más, lo que significa recibir más comisión. El nivel de satisfacción de los viajeros en Disney Cruise Line es uno de los más altos en la industria y si bien el recorrido es atrayente para los huéspedes, el barco Disney en sí, es un destino propio y único.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]