Advertisement

 

Primer Vistazo a Luminous – El Nuevo Show de Fuegos Artificiales en EPCOT

Muy pronto será el lanzamiento del más reciente espectáculo nocturno de Disney Live Entertainment, “Luminous The Symphony of Us”, que llegará a EPCOT este 5 de diciembre.

 

La Magia

Este nuevo espectáculo cuenta con impresionantes fuegos artificiales, fuentes, luces y música para conectarnos a través de nuestras similitudes y crear una gran sinfonía juntos.

Al igual que una hermosa pieza de música, "LuminousThe Symphony of Us" se compone de una serie de movimientos, cada uno representando experiencias de vida que compartimos, mostrándonos que somos más parecidos que diferentes. En el show se incluyen dos canciones originales creadas especialmente para el espectáculo, así como nuevas versiones de canciones de Disney que todos conocemos y amamos.

Reapertura de Disney’s Blizzard Beach 

El parque acuático Disney's Blizzard Beach abrirá sus puertas de nuevo el 6 de noviembre, ¡justo a tiempo para otra temporada de diversión!

 

La Magia2

Algunas de las cosas más emocionantes que los visitantes podrán disfrutar son:

·        Agua caliente en cada atracción

·        Temática y decoración especial de temporada, incluyendo la oportunidad de conocer a Santa Claus en su versión tropical

·        Deliciosas nuevas opciones de comidas y bebidas, incluyendo los deliciosos S’mores Churros y Banana Split Churros

·        Diversión para toda la familia con atracciones como Tike's Peak, Teamboat Springs, Toboggan Racers, Cross Country Creek¡y más!

Además, se anunció un nuevo pase de temporada con visitas ilimitadas al parque acuático en cualquier fecha y sin reservación hasta el 24 de mayo de 2024, por $79 USD más impuestos.

*Para obtener más información, puedes consultar a tu agente de viajes 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]