Advertisement

 

La cabina Business expresa el arte de viajar al estilo francés con el máximo de confort y elegancia durante el vuelo. Aproveche su espacio personal como oficina, restaurante, lugar de ocio y dormitorio a su entera preferencia.

En el aeropuerto

Disfruta de nuestros servicios exclusivos a su llegada al aeropuerto.

SkyPriority: acceso prioritario en todas las fases de su viaje.

 

Salas VIP: para esperar cómodamente la salida de su vuelo trabajando o descansando. El acceso a la sala VIP depende del tipo de tarifa.*

Embarque prioritario: los pasajeros de Business Class pueden acceder a su cabina en el momento en que prefieran.

Franquicia de equipaje: La franquicia de equipaje depende del tipo de tarifa.*

Asientos

Disfrute del diseño contemporáneo y de la refinada elegancia de nuestros asientos de Business Class, fácilmente reclinables a la medida sus necesidades, ya sea para relajarse, dormir o trabajar. Nuestros asientos Business expresan lo que es nuestra visión de viajar:

Un asiento 100 % reclinable que se transforma en cama Nota: las características del asiento de Business pueden variar según el modelo de avión

Acceso directo al pasillo para todos los pasajeros

Zona polivalente con puertas correderas para una privacidad total

Amplia pantalla HD y auriculares con reducción de ruido

Conexión Bluetooth (los pasajeros pueden utilizar sus propios auriculares) y varias tomas de corriente

El arte de la buena gastronomía

En los vuelos en clase Business, las grandes estrellas de la gastronomía francesa e internacional se turnan para deleitar sus sentidos durante todo el viaje. Entrantes, platos calientes, quesos, bollería y fruta... ¡Déjese llevar por la magia!  



Saboree las galardonadas creaciones de los mejores chefs.

 

Servicios y entretenimiento

Neceser de aseo de cortesía Al subir a bordo, nuestro personal de cabina le entregará un elegante neceser de aseo, que incluye un kit completo de cuidado dental, crema de manos, gel refrescante para la cara de la prestigiosa marca de cosmética Clarins® y otros artículos para su disfrute durante el vuelo. Para reducir nuestro impacto medioambiental, nuestros neceseres de aseo llevan un cierre sellado a prueba de manipulaciones en lugar de envoltorio de plástico.

Entretenimiento al alcance de la mano Encienda la pantalla HD y convierta su espacio en un lugar de ocio. La avanzada interfaz gráfica, disponible en 12 idiomas, le permitirá elegir entre una programación amplísima, con más de 370 películas (incluyendo una gran selección de cine francés), series de televisión, documentales, música y podcasts. Nuestra variada oferta audiovisual le brinda la excusa perfecta para desconectar y disfrutar durante su vuelo. La aplicación Air France Play para tabletas y smartphones ofrece a nuestros pasajeros la posibilidad de descargar en todo el mundo prensa y revistas internacionales sin cargo adicional.



Siempre en contacto En la mayoría de las cabinas tiene a su disposición Air France Connect, la red de wifi a bordo de la aerolínea. El portal ofrece tres tipos de pase, uno de los cuales es completamente gratuito y permite a los pasajeros enviar y recibir mensajes, además de consultar toda la información relacionada con el vuelo actual y sus conexiones.

Cargar sus dispositivos ¿Quieres pasar el tiempo de manera eficiente? Los asientos están equipados con puertos USB-A y USB-C, un cargador de inducción y un enchufe para computadora portátil.

Detalles que marcan la diferencia

En la cabina Business hay un lugar especialmente concebido para guardar cada uno de sus artículos personales. En su compartimento encontrará auriculares con reducción de ruidos y un espejo de tocador. La iluminación personal es graduable a su conveniencia.

 Estas son tan solo algunas de las cosas que hacen el espacio personal de la clase Business de Air France un arte: el arte de viajar.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 Info@turistampa.com