Advertisement

 

Pe-Tra “La Operadora Mexicana de Viajes” celebró el día de hoy, 25 de octubre, su aniversario número 55; reconociendo la destacada labor de directivos, colaboradores y clientes; quienes han acompañado esta exitosa trayectoria y han hecho posible su crecimiento y consolidación en el sector turístico.

En 1968, nació el sueño de ofrecer experiencias de viaje inolvidables, gracias a la visión y energía de Elena Razo de Trauwitz, su fundadora; para dar origen a una tradición familiar, en donde cada generación ha aportado su visión y energía.

En esta foto de 1981 podemos ver a Doña Elena Razo de Trauwitz, con su hijo Angel detrás de ella, dirigiendo la junta anual de Pe-Tra

La empresa se ha caracterizado por la innovación ofreciendo desde sus inicios un esquema de venta directa a las agencias de viaje, brindando un servicio personalizado, profesional y de calidad; con una amplia oferta de destinos nacionales e internacionales.

En las hermosas oficinas de Pe-Tra en la Ciudad de México vemos a José, Roberto, Elena y Angel, con su padre Angel Trauwitz en esta foto de 2019

 Actualmente, conforma el grupo operador hispano mexicano más importante de América Latina, con presencia en Europa, Estados Unidos, Centro, Sudamérica y el Caribe.

Hace 5 años, en la celebración de los 50 años de Pe-Tra, vemos a Angel Trauwitz con José y Roberto

 A través de cada una de sus marcas, abarca diferentes segmentos de la industria. Con TRABAX, consolida más de 50 años en Europa, ofreciendo circuitos turísticos y novedosas experiencias. NAVITUR by Pe-Tra, vincula a las empresas navieras más importantes, para navegar alrededor del mundo. Finalmente, gracias a WORLD EXPERIENCES by Pe-Tra, crea viajes a la medida, brindando itinerarios únicos; para descubrir la cultura de cada país.

En una foto de 2022 vemos a Angel con sus hijos José, Angel, Elena, Cristina y Roberto
En un mundo en constante cambio, Pe-Tra apuesta siempre por la innovación, para seguir descubriendo destinos, conectando culturas y creando recuerdos imborrables. Así, celebra su aniversario número 55, renovando su compromiso por hacer realidad, los sueños de los viajeros.
Roberto Trauwitz Echeguren, Director General de Pe-Tra Operadora Mexicana de Viajes.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 Info@turistampa.com