Advertisement

 

Hace unos días, Expo Mayoristas realizó un foro en la Ciudad de México que resultó muy exitoso tanto en cantidad de participantes como en calidad de ponencias.

El evento, realizado en el Hotel Marquis Reforma el pasado 17 de octubre, mantuvo a los participantes ocupados de los 8 de la mañana a las 3 de la tarde. Diego de Erice, conocido actor, inició el evento con la charla "Disfruta el viaje de la vida y conviértelo en el viaje de tus sueños". Después vinieron los diferentes paneles patrocinados por Civitatis el primero, Amadeus el segundo, Cuba, Embratur y Libre Hotel Lima el tercero. El siguiente fue patrocinado por Más Servicios y el último por Hoteles City.

Blanca de la Garza, Presidenta de Expomayoristas

El primer panel, "El valor agregado del agente de viajes", contó con la participación de Roberto Trauwitz, director general de Pe-Tra Operadora como moderador, y la participación de Juan Rossello, Country Manager México de Civitatis y Lilia Alvaro, Directora General de Juliá Tours.

Roberto Trauwitz, director general de Pe-Tra Operadora, moderó el panel en que participaron de Juan Rossello, Country Manager México de Civitatis y Lilia Alvaro, Directora General de Juliá Tours.

En el segundo panel, "La tecnología como diferenciador en la venta tradicional" participaron Jesús Martínez, Director General de Dream Destinations y contó como panelistas a Olga Contreras, Regional Manager México de Amadeus y Javier Galicia, Director Corporativo de Grupo Java.

Los temas de los siguientes paneles fueron muy interesantes tambien: "La profesionalización del agente de viajes para la venta de destinos no tradicionales - Centro y Sudamérica", "Turismo Educativo y Seguros de Asistencia. Productos de bajo perfil con alta rentabilidad para el agente de viajes" y el último panel fue "Mitos del turismo. Creando una comunicación más constructiva en beneficio del sector de viajes", cuya moderadora fue Blanca de la Garza, Presidenta de Expomayoristas y contó con Gustavo Cantú, Director Distribución digital y proyectos de Euromundo y Antonio Taverna, Director General de Viajes Fama.

Javier Galicia, Grupo Java; José Trauwitz, Pe-Tra Operadora y Gustavoi Cantú, Euromundo.

Después de esas presentaciones hubo tiempo para que los proveedores y los agentes de viajes invitados interactuaran de uno a uno, con un intermedio en que Katiu Yaltzkli, experta en yoga, dio unos tips para que los agentes de viajes, que tienen un trabajo muy demandante, puedan relajarse y beneficiar su salud física y mental.

A través de estos eventos, Expo Mayoristas busca estrechar aún más sus lazos con los agentes de viajes y ofrecerles opciones de capacitación que beneficien tanto a sus negocios así como a sus personas.

Muy concurrido el evento de Expo Mayoristas


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]