Advertisement

La licenciada Elvia Victoria, presidente de Travel & Business Victoria Viajes y Convenciones, tiró la casa por la ventana con un evento espectacular -como ella bien sabe hacerlo- para festejar entre amigos, clientes y el gremio turístico, los primeros 25 años de su empresa. 25 años que se dicen fácil, pero que han estado llenos de obstáculos en el camino, mismos que ha sabido sortear airosamente.

Una noche muy especial para todo el equipo de Travel & Business Victoria Viajes y Convenciones.

Reunidos en el Hotel Sofitel Reforma CDMX, la noche se vistió de gala en una elegante cena en donde la licenciada Victoria dio un nostálgico discurso recordando sus inicios. “Hoy hace 25 años se cumplió uno de mis grandes sueños, el cual fue emprender Travel & Business Victoria Viajes & Convenciones, logrando el éxito en cada una de las convenciones, tanto nacionales como internacionales de empresas como L´Oreal México, Danone México, BDF México, Alfaparf México, Bonafont México y Tec Italy México, obteniendo satisfacción, calidad, servicio y profesionalismo a cada uno de nuestros clientes”, dijo.

La licenciada Elvia Victoria, junto a uno de sus colaboradores dando su discurso.

“Quiero agradecer a Dios, a mi familia, clientes y proveedores por estos 25 años de éxito, donde he tenido varios ángeles terrenales, empezando por mi mami, que siempre ha apoyado y es mi ídolo, mi madrina Dolores y Lety Magaña, señor Antonio y Lulú Olivas, Phillipe Vanta, familia Patterson y a todos mis clientes que están aquí apoyándome”, añadió.

El gremio turístico presente en tan importante evento de aniversario.

Cabe destacar que Victoria Viajes y Convenciones pudo salir adelante aún con la pandemia, a diferencia de muchas agencias que se vieron en la necesidad de cerrar sus negocios.

La licenciada Elvia Victoria fue una de las primeras mujeres en dirigir una agencia de grupos y convenciones, en un tiempo en que los empresarios, directores de hoteles y directores de proveedores eran hombres.

“En mi trayectoria logré entrenar, enseñar e inculcar el amor y pasión al trabajo a más de 100 colaboradores, ya unos de ellos con su agencia de viajes”, indicó y terminó sus emotivas palabras agradeciendo a su gran equipo de colaboradores, que siempre tienen una actitud de servicio, profesionalismo y entrega para con Victoria Viajes y Convenciones y los clientes. “Gracias, gracias, gracias a todos los que han sido parte de esta gran historia”.

Feliz con su sueño hecho realidad, la licenciada Elvia Victoria es una gran profesional en su ramo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 Info@turistampa.com