Advertisement

 

 

  • La nueva ruta iniciará operaciones el 1 de diciembre de este año y llegará al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Quinta Roo.
  • Se ofrecerán vuelos directos entre ambos destinos con una frecuencia diaria.
  • Los boletos ya están a la venta.

 

VIVA AEROBUS MTY TULUM

Viva Aerobus, la Secretaria de Turismo de Nuevo León y OMA anunciaron la apertura de la nueva ruta Monterrey-Tulum, la cual iniciará operaciones el 1 de diciembre del presente año con vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey hacia el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Quinta Roo.

Los viajes serán operados en modernas aeronaves Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México, con una edad promedio de 5 años, brindando la oportunidad a los pasajeros de vivir una experiencia de viaje de primer nivel entre ambos destinos con todas las comodidades y a bajo costo.

“Agradecemos una vez más a Viva Aerobus por seguir ampliando la red de conectividad de Monterrey. Y es que esta ruta no sólo permitirá a los regios viajr al Caribe Mexicano, sino que también pone al alcance los quintanarroenses la posibilidad de descubrir la Sultana del Norte. Nuestro estado continúa robusteciéndose como un destino altamente atractivo para los negocios, la exploración de la naturaleza, el disfrute de la gastronomía y el turismo urbano y de bienestar”, expresó Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo de Nuevo León.

El nuevo vuelo directo Monterrey-Tulum forma parte del lanzamiento de otras cuatro rutas más que Viva Aerobus ofrecerá desde y hacia Tulum, incluyendo Ciudad de México (AIFA y AICM), Guadalajara y Tijuana.

Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, indicó: “Existe una gran oportunidad de mercado para un destino como Tulum, que goza de una ubicación privilegida para atender e impulsar la demanda de la Riviera Maya. Nos entusiasma conectar este nuevo aeropuerto, una infraestructura estratégica que ha desarrollado el Gobierno Federal; y aterrizaremos con la mejor propuesta de valor: vuelos directos, aeronaves nuevas, precios bajos y el mejor servicio al cliente para nuestros pasajeros”.

Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos para esta nueva ruta a un precio especial.

Con el nuevo vuelo Monterrey-Tulum, Viva Aerobus amplía la conectividad de Nuevo León con importantes destinos del país y del extranjero, tan solo en lo que va de este año ha inaugurado rutas clave para el estado con trayectos hacia Bogotá, Mexicali y Puerto Escondido.

Actualmente, la aerolínea ofrece 40 rutas (32 nacionales y 8 internacionales) saliendo desde Nuevo León, con una frecuencia de más de 70 vuelos diarios.

Con esta nueva ruta, Monterrey fortalece la conectividad aérea en México.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 Info@turistampa.com