Advertisement

 

El Club del vestíbulo E, de casi 21 000 pies cuadrados (1 950 metros cuadrados), tiene capacidad para más de 400 pasajeros y vistas al famoso puerto de Boston. Delta Sky Club, que opera junto a los dos Clubs del vestíbulo A, tendrá capacidad para más de 1 000 invitados simultáneamente en Boston.

 

La historia náutica1

Delta Sky Club está anclando su nueva sala VIP en el Aeropuerto de Boston-Logan en la historia náutica de la ciudad, ofreciendo amplias vistas del puerto histórico y un horizonte del siglo XXI. El Club, de casi 21 000 metros cuadrados (1 950 metros cuadrados) y con capacidad para más de 400 pasajeros, operará en el vestíbulo internacional E, junto a los dos Clubs del vestíbulo A.

El diseño de la sala VIP se inspira en el famoso puerto e incorpora colores y texturas que recuerdan la historia náutica de Boston. 

La historia náutica2

El motivo de roble lavado del Club evoca la madera desgastada de un barco, dando a los clientes la sensación de estar a bordo de un velero clásico. Incluso la forma del Club imita la graciosa curvatura de un velero; su perfil alargado complementa la arquitectura del edificio y está dividido por arcos de madera y metal que transforman los amplios metros cuadrados en espacios íntimos y acogedores. Una tranquila paleta de colores con toques de azul marino, verde azulado y terracota se inspira en el característico ladrillo de la línea del horizonte de Boston (skyline), combinado con una puesta de sol en degradado sobre el puerto en tonos dorados.

Tal vez el elemento más llamativo del Club sea el bar, que cuenta con un techo de malla en tono champán y un espectacular expositor de bebidas retroiluminado. 

La historia náutica3

Los clientes de la sala VIP disfrutarán de las opciones de comida y bebida de primera calidad que los clientes de Delta Sky Club conocen y adoran. Además de la selección de productos frescos de temporada que se sirve en el bufé, el BOS-E Club servirá especialidades regionales como la sopa de almejas (clam chowder) de Nueva Inglaterra y los barquillos de caramelo (candy wafers) Necco de Boston.

La sala está equipada con una gran variedad de asientos, incluidas seis cabinas telefónicas con cancelación de ruido, para que los clientes puedan trabajar, socializar o simplemente disfrutar de las vistas. Los baños del club se han optimizado para la comodidad y privacidad de los clientes e incluyen una sala familiar y cinco duchas, dos de ellas adaptadas a la Ley para Personas con Discapacidad, (ADA por sus siglas en inglés). Además, este espacio se diseñó pensando en la sostenibilidad: el Club cuenta con la certificación LEED-Silver. 

Aunque no hay dos salas iguales, la distribución y los detalles inspirados en Boston de este Club hacen que sea realmente único", dijo Claude Roussel, director general de Delta Sky Club. "Desde el momento en que nuestros clientes entran en la sala VIP, queremos que se sientan transportados, no sólo por el diseño, sino también por la atención y la hospitalidad de nuestros embajadores".

La historia náutica4

A partir del 15 de agosto, el Club del vestíbulo E Concourse estará abierto a los clientes de 13:30 a 22:45 (la sala VIP cierra a las 22:15 los miércoles). 

DELTA EN BOSTON

Como aerolínea global de primera clase nº 1 de Boston, Delta ofrece actualmente más de 150 salidas en días pico a 57 destinos, incluidos 10 destinos internacionales: Roma, Tel Aviv, Lisboa, Edimburgo, Londres Heathrow, Ámsterdam, Dublín, París, Atenas y Cancún.

Además, Delta ofrece vuelos sin escalas a cada uno de los 20 mercados nacionales más populares de Boston y recientemente ha ampliado su servicio a ciudades populares del Oeste, como Denver, Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles, al tiempo que ha añadido vuelos estacionales de verano a Savannah y Traverse City.

Delta es la única gran aerolínea estadounidense en Boston que ha restablecido completamente su capacidad (~130% restablecida), volviendo a los niveles de 2019*.

*Según Cirium, medido en % de diferencia de asientos en comparación con 2019.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 Info@turistampa.com