Advertisement

 

A partir de hoy, 1 de agosto, todos los agentes de viajes tienen oportunidad de entrar a la página de Orlando Travel Academy y certificarse como Orlando Travel Expert y, si envían su certificado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tienen la posibilidad de ganar una de las tablets Samsung o audífonos bluetooth inalámbricos Sony que se entregarán al final de esta promoción.

Es muy sencillo: entra a la página de Orlando Travel Academy, regístrate, escoge español como el lenguaje en que deseas contestar y presiona en "aprender."

Contesta todos los módulos al ritmo que te convenga y con el tiempo que tengas disponible, y ya que obtengas el diploma, utiliza la opción de enviar por correo electrónico y mándalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asegúrate de incluir tu nombre y el nombre de tu agencia.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 Info@turistampa.com