Advertisement

 

AFEET llevó a cabo su quinta junta reglamentaria del año, con Karin Baldamus como presidente nacional. El evento se llevó a cabo a través de un desayuno servido en el hotel Hyatt Regency Mexico City y fue patrocinado por Inclusive Collection part of World of Hyatt. Su directora comercial, Yarla Covarrubias y Estibaliz Ibarlucea, subdirectora de ventas MICE México, hablaron sobre la compañía y dieron a conocer las próximas aperturas.

 01 Hyatt Dreams

Las 10 marcas distintas de Hoteles y Resorts de Inclusive Collection, part of World of Hyatt, están diseñadas para celebrar cada momento de cada estilo o etapa de la vida. Pone a disposición de sus clientes una de las colecciones más grandes de resorts todo incluido de lujo.

 02 Hyatt Secrets

Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts, Sunscape Resorts & Spas, así como Impression by Secrets conforman estas diez marcas, cuyas propiedades se ubican en México, Jamaica, Curaçao, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Panamá, San Marteen, Santa Lucía, España y Grecia.

 03 Hyatt Sunscape

Se habló de cada una de las marcas que integran esta colección de hoteles, diseñados para que sus huéspedes disfruten de sus vacaciones ya sea en pareja o en familia o con amigos. Recientemente fue lanzada al mercado una nueva marca: Impression by Secrets, con la apertura de un hotel con 125 habitaciones en Isla Mujeres el 19 de mayo. La marca Impression by Secrets establece un nuevo punto de referencia con el máximo nivel de servicio personalizado e instalaciones disponibles a través del concepto Endless Privileges.

 04 Hyatt Breathless

También hace poco se inauguró el hotel Dreams Flora Resort & Spa en Punta Cana. República Dominicana con 520 suites. En otoño de este año abrirá el hotel Secrets Tides en Punta Cana y en Playa Esmeralda Miches, en República Dominicana se abrirán un hotel Secrets y un hotel Dreams, una vez que estén en operación entre los dos contarán con cerca de mil habitaciones, de las cuales 250 serán exclusivamente para los huéspedes de Preferred Club.

 05 Hyatt Hyatt Ziva

En octubre abrirá el hotel Sunscape Coco Punta Cana con 1,091 habitaciones y otro Sunscape, el Sunscape Dominicus La Romana abrirá en el otoño. El Zoëtry Curaçao entrará en operación el noviembre con 120 habitaciones y en diciembre, con 301 cuartos solo para adultos, estrenará el Secrets Tulum.

 06 Hyatt Hyatt Zilara

Para el próximo año abrirán sus puertas el Dreams Estrella del Mar en Mazatlán con 358 habitaciones y el Secrets Santa Lucía Resort & Spa con 331 cuartos. Otra novedad será la apertura de un hotel en Grecia.

 07 Hyatt Zoetry

También se habló de la nueva marca Hyatt Vivid, el primero de sus hoteles en México estará en Cancún y será ideal para vivir momentos dignos de Instagram. Hyatt Vivid son hoteles para que la gente comparta sus experiencias, es solo adultos.

 08 Hyatt Now

Zoëtry Wellness & Spa Resort ofrece el más alto nivel de servicio y está enfocado en el bienestar. Con respecto a Alua Hotels & Resorts, se dijo que se dividen en dos categorías, el Alua Soul, enfocado en adultos y el Alua Sun, para familias. Esta marca está en Europa, en lugares como Canarias, las Islas Baleares y Bulgaria.

 09 Hyatt Alua

Asimismo, durante la junta reglamentaria, en la que la presidente dio su informe de actividades, se contó con la presencia de la conferencista Bárbara Anderson, fundadora de “Yo También”, una fundación dedicada a brindar información sobre discapacidad e inclusión, quien habló sobre este tema tan importante. Dio interesantes datos y despertó la conciencia de las socias de AFEET para poder involucrarse en la loable labor que realiza en pro de ese sector de la población y que no está lejos de cada uno de nosotros.

10 Hyatt Vivid


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]