Advertisement

 

La noche del 29 de agosto, ADNova Comunicación Estratégica, representante de Visit San Antonio en nuestro país, reunió al gremio de la industria turística para presentarles en exclusiva, una función especial de la película mexicana “Viaje Todo Robado”, estelarizada por Ana Claudia Talancón y Bruno Bichir. La película, que se estrenará en breve al público, fue rodada en parte en la hermosa ciudad de San Antonio, pero haciendo alusión a los años noventa.

 

Los anfitriones a la premier de la película Viaje Todo Robado, antes de comenzar la función.

 

Ya están a la venta los paquetes para ver el lanzamiento de SpaceX Falcon 9 Crew-7 de la NASA el próximo 25 de agosto de 2023 a las 3:49 a.m desde el Centro Apollo/Saturn V del Kennedy Space Center Visitor Complex *

 

El Kennedy Space

 

• La “Presea Tony Gutiérrez de CANAERO” celebra su segunda edición en honor a Tony Gutiérrez, la primera mujer directora general en una aerolínea extranjera en México

• CANAERO refuerza su compromiso con impulsar la equidad en la industria, a través de políticas que reconozcan la aportación del talento femenino al sector.

 

Antonia Gutiérrez, mejor conocida como Tony Gutiérrez

  • 6 de cada 10 personas de los niveles socioeconómicos altos tiene decidido viajar, en tanto que en los niveles medios la proporción es de 4 de cada 10.
  • Los mexicanos privilegiarán las playas en este verano.
  • Expectativas favorables para el verano de los nacionales

De acuerdo con el calendario escolar de la SEP las vacaciones veraniegas iniciaron este jueves 20 de julio, por lo que los mexicanos se aprestan a disfrutar del periodo de descanso.

En un estudio realizado por el Centro de Investigación y Competitividad Turística (Cicotur) de la Universidad Anáhuac en colaboración con el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) se identifica que una elevada proporción de la población de niveles socioeconómicos medios y altos tienen decidido viajar en este periodo vacacional. 6 de cada 10 personas de los niveles socioeconómicos altos tiene decidido viajar, en tanto que en los niveles medios la proporción es de 4 de cada 10.

 

Este verano se desatará un nivel completamente nuevo de travesuras y diversión con los Minions en Universal Orlando Resort con el debut oficial de Illumination's Villain-Con Minion Blast, la primera atracción con juegos de blaster de su tipo, así como la nueva y expansiva área de Minion Land en Illumination Ave. dentro de Universal Studios Florida. Creadas en asociación entre los equipos visionarios de Universal Creative e Illumination, las nuevas experiencias invitarán a los visitantes de todas las edades a adentrarse en el amado mundo de la franquicia Minions como nunca antes, mientras se abren camino hacia el estrellato de los supervillanos, saborean platillos deliciosos de los Minions, conocen a algunos de sus personajes favoritos y mucho más.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]