Advertisement

 

AdNova Comunicación Estratégica, representante en México de Alberta, a través de su gerente de cuenta, Paul Orizaga, llevó a cabo en días pasados una comida en la que reunió al gremio turístico y prensa especializada, para dar a conocer una buena noticia: Cinco destinos de la provincia de Alberta están dispuestos a invertir en promoción turística para que los viajeros mexicanos vayan a conocerlos. Se trata de Calgary, Banff, Lake Louise, Canmore & Kananaskis y Jasper.

 

Los anfitriones de ADNova flanqueando a sus invitados especiales de la Oficina Comercial de Alberta, de la Cámara de Comercio de Canadá en México y de Air Canada.

 

 

  • El director de Certificación Turística de Sectur, Nicolás Cruz Flores, participó en el Magno Evento del Día Internacional del Guía de Turistas, organizado por la Alianza Nacional de Guías de Turismo, presidida por Alejandra Cruz Bárcenas.

  • Indicó que los guías de turistas en México pueden prestar sus servicios bajo la modalidad de Guía General, Guía Especializado en temas o localidades específicas de carácter cultural, así como Guía Especializado en actividades determinadas.

  • Es importante destacar, que, gracias a la propuesta del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, se aprobó la exención de pago de los guías de turistas para el ingreso a los museos y zonas arqueológicas del país.

 

Comunicado 046 (2)

 

Daniela Madrid, Business Development Sr. Manager/LatAm de NBCUniversal y César Ortega, Business Development Representative/LatAm, impartieron una interesante capacitación para un nutrido grupo de agentes de viajes en la Ciudad de México, en la que también se contó con la participación de Lorena Pereda, representante en nuestro país de Visit Orlando y asimismo con el apoyo de los operadores locales de Universal

 

Una mañana muy provechosa para los agentes de viajes. Listos para vender Universal y Orlando.

Pocas ciudades de la Unión Americana tienen un sabor especial y único como Nueva Orleans, en el estado de Louisiana. Lugar donde se funden más de 250 años de cultura francesa, española y americana.

En Nueva Orleans aguardan por el visitante las hermosas y señoriales mansiones de Garden District, el río Mississippi rodeado de añejas plantaciones, paseos en el barco tradicional, el zoologico, el acuario recién remodelado que incluye un insectario en donde pueden liberar a las mariposas recién transformadas, el alegre Mardi Gras, el sonido de Jazz y otras corrientes musicales y el sofisticado barrio francés. Además el abanico de museos es muy amplio, incluyendo los afiliados al Instituto Smithsoniano: el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial y el Museo Ogden de Arte Sureño. El Vue Orleans un hermoso museo en donde en el último piso se puede tener una vista panorámica de la ciudad, mientras que en planta baja se muestra un vistazo de la cultura y orígenes de Nueva Orleans de un modo interactivo muy divertido.

  • El reimaginado “Pixar Fest” celebrará la amistad y más allá en todo el complejo del 26 de abril al 4 de agosto, incluyendo entretenimiento nuevo y recurrente.
  • Season of the Force llegará a Disneyland Park del 5 de abril al 2 de junio con más aventuras galácticas.
  • Los festivales favoritos de los fans, las tradiciones de la temporada y los eventos fuera de horario crearán una emocionante variedad de ofertas de tiempo limitado.

Por primera vez, Disneyland Resort da a conocer su programación de eventos especiales y festividades de tiempo limitado para el próximo año, destacando en 2024 la celebración de Pixar Fest en todo el resort a partir de la primavera. Los visitantes podrán reservar en los parques temáticos de Disneyland Resort con          hasta 180 días de anticipación gracias al calendario ampliado de reservas, y la lista de eventos programados puede ayudarles a planificar sus visitas.

 

Disney 1


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]