Advertisement

En vuelos internacionales con más de 60 minutos de demora recibe un voucher Vip Delay 

Permite el acceso a salas Vip a nivel mundial

Universal Assistance, la empresa líder de asistencia al viajero a nivel mundial , ofrece los mejores servicios y productos para sus millones de clientes a nivel global, de ahí que uno de sus productos más utilizado sea Vip Delay, un servicio pensado para la comodidad de los pasajeros a la hora de viajar.

Tahiti Tourisme North America ha firmado un acuerdo comercial con Sales Internacional para que sea su nuevo representante comercial y de marketing en México. Con esto Sales Internacional, empezará a crear acciones puntuales en conjunto con socios estratégicos para incrementar el número de visitantes al destino.

Tahiti 1

  • §  Opciones de menú especiales, demostraciones de chefs famosos, entretenimiento y mucho más celebran lo mejor del panorama culinario diverso del Estado Dorado
  • §  La diversión gastronómica se amplía con ofertas especiales por tiempo limitado en Downtown Disney District y los Hoteles de Disneyland Resort
  • §  Soarin’ Over California regresa por tiempo limitado a partir del 3 de marzo

 

030422CT2MB 01354

Restaurantes italianos hay muchos, pero como Prosecco no hay ninguno y ahora quienes viven en la zona de Satélite tienen la posibilidad de disfrutarlo sin tener que desplazarse a alguna de sus sucursales en Polanco, Santa Fé o Coyoacán.

La mesa lista para disfrutar de un verdadero banquete italiano.

Nuevos topiarios, más de 50 nuevas propuestas culinarias y nueva mercancía coleccionable le dan la bienvenida a los visitantes a su celebración favorita de primavera

 

¡La primavera florece en EPCOT International Flower & Garden Festival! A partir del 1° de marzo y hasta el 5 de julio de 2023, EPCOT florecerá con topiarios innovadores, sabores frescos y conciertos llenos de energía para toda la familia.

 

Durante 127 días, los visitantes podrán explorar jardines exuberantes, disfrutar bocadillos dulces y salados con refrescantes bebidas y comprar nueva mercancía coleccionable representativos de Orange Bird, Blanca Nieves y Figment. Desde el atardecer, los visitantes del festival podrán celebrar con un vibrante espectáculo de luces en Spaceship Earth acompañado de música fresca y divertida.

 

EPCOT International Flower & Garden Festival 7


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]