Advertisement

Siguen abiertas las inscripciones  para el Segundo Congreso Nacional de Guías de Turistas, que se celebrará del 15 al 17 de junio en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, Michoacán.


Sabre Travel Network ha firmado un acuerdo de distribu­ción a largo plazo y de contenido total con AIRES, el segundo carrier más importante para tráfico doméstico en Colombia.

“Travel-Ace Assist­ance festejó sus primeros 30 años de vida en el 2010 y pronto estará celebrando su primera década de operaciones en México. En estas tres décadas, hemos atendido  cerca de diez millones de viajeros y colaborado con más de 3,500 agencias de viaje”, señaló Graciela Albornoz, directora de ventas para Latinoamérica en una entrevista realizada durante la pasada edición de la FIT Cuba, en La Habana.

A tres años de su lanzamiento, DiscoverAmerica.com, la página oficial de viajes y turismo de los Estados Unidos ha sido completamente renovada para mejorar su contenido y facilitar mucho más a los usuarios la navegación en la misma y el encontrar todo lo necesario para planear las mejores vacaciones.
Es por eso que Turistampa tuvo una conversación exclusiva con Jay Gray, Vicepresidente de Discover America, la cual forma parte de la U. S. Travel Association.

 

CULTOUR, Feria Mundial de Turismo Cultural y de Patrimonio, está atrayendo a tour operadores y agencias de viajes de todas partes del mundo. Al momento han solicitado registro como compradores tour operadores de 34 países:  Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Guatemala, Holanda, Hungría, India, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Paraguay, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, USA y Venezuela.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]