Advertisement

El gobernador Ron DeSantis anunció que las visitas a Florida siguen aumentando, estableciendo un récord en el número de visitantes a Florida en el tercer trimestre de un año, con un total estimado de 35.1 millones de visitantes entre julio y septiembre de 2023. Las visitas incluyeron 32.2 millones de visitantes nacionales, 2.2 millones de visitantes extranjeros y 666.000 visitantes canadienses. Además, Florida sigue batiendo récords anuales de visitas con 105.2 millones de visitantes en lo que va de 2023, 724.000 visitantes más que en los nueve primeros meses de 2022.

 

El año 2024 comienza con muchas novedades en Universal Orlando y, para quienes planean viajar en la primera mitad del año, hay ofertas imperdibles para asegurar aún más diversión en los tres parques de Universal - Universal Studios Florida, Universal Islands of Aventura y Universal Volcano Bay – además de tips para hospedarse en hoteles de Universal y disfrutar de beneficios exclusivos en todo el destino. Ve las últimas noticias a continuación:
 
Promoción con 2 días gratis


La oferta “Obtenga 2 días gratis con un boleto de 2 días para 2 parques” brinda a los huéspedes dos días de acceso gratuito (¡para un total de cuatro días!) a los increíbles parques temáticos Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure. Por el precio de un boleto de dos días, el boleto promocional da derecho a una (1) persona a Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure el mismo día. Para obtener más información y detalles sobre el uso de boletos, comuníquese con su agente de viajes.
 

 

 

Las festividades decembrinas en San Antonio son realmente únicas. Tanto los residentes como los visitantes pueden disfrutar

 

La ciudad copy

 

Primer Vistazo a Luminous – El Nuevo Show de Fuegos Artificiales en EPCOT

Muy pronto será el lanzamiento del más reciente espectáculo nocturno de Disney Live Entertainment, “Luminous The Symphony of Us”, que llegará a EPCOT este 5 de diciembre.

 

La Magia

 

Hace unos días, Expo Mayoristas realizó un foro en la Ciudad de México que resultó muy exitoso tanto en cantidad de participantes como en calidad de ponencias.

El evento, realizado en el Hotel Marquis Reforma el pasado 17 de octubre, mantuvo a los participantes ocupados de los 8 de la mañana a las 3 de la tarde. Diego de Erice, conocido actor, inició el evento con la charla "Disfruta el viaje de la vida y conviértelo en el viaje de tus sueños". Después vinieron los diferentes paneles patrocinados por Civitatis el primero, Amadeus el segundo, Cuba, Embratur y Libre Hotel Lima el tercero. El siguiente fue patrocinado por Más Servicios y el último por Hoteles City.

Blanca de la Garza, Presidenta de Expomayoristas


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]