Advertisement

 

Entre los nuevos platillos a destacar se encuentran el sea monster friends parfait inspirado en la película de Disney y Pixar "Luca", que estará disponible en Jolly Holiday Bakery Café, y el huarache con frijoles, chorizo de soya y puntas de bistec en Paradise Garden Grill. En el menú también se incluyen el regreso del icónico pastel del Pixar Fest, así como los favoritos, sándwich de mortadela frita y las flautas de pollo con salsa verde.

 dlr gastronomia 1

 

Entrevista exclusiva con Jorge Franz, Senior Vice President, Tourism and Industry Relations, de Houston First.

Los viajeros, incluyendo en ocasiones a los agentes de viajes, pueden tener estereotipos de lo que un destino ofrece. En el caso de Houston la idea que prevalece es que es un gran destino para compras, para atención médica y para presenciar un gran espectáculo deportivo. Eso es verdad, Houston es un excelente destino para esas actividades, pero hay muchas otras caras de Houston que incluyen la gastronomía, el entretenimiento y la cultura, que vale la pena conocer.

Para precisamente hablar de cultura, gastronomía y entretenimiento, TURISTAMPA tuvo la oportunidad de entrevistar recientemente a Jorge Franz, Senior Vice President, Tourism and Industry Relations, de Houston First, la entidad encargada, entre otras cosas, de la promoción turística de Houston. En la primera parte de esta entrevista nos enfocaremos en el aspecto cultural.

 

  • Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas conforman este nuevo capitulo
  • Meeting Professionals International (MPI) es la asociación líder mundial de este giro con más de 12,000 profesionales de la industria de reuniones

Industria de reuniones

 

Goldy Fogel, siempre activa en la promoción de Washington DC, visitó recientemente nuestro país y TURISTAMPA tuvo la oportunidad de entrevistarla en exclusiva.

Goldy Fogel, Global Media Manager de Destination DC

TURISTAMPA: Washington DC es una ciudad multifacética que tiene muchos opciones para los turistas y viajeros de negocios, ¿qué nos puedes decir de las novedades de Washington DC?

 

Durante una entrevista que TURISTAMPA sostuvo con el señor Fernando Villalba Torres, Consejero de Turismo de la Embajada de España en México, se habló sobre la excelente recuperación que han tenido los viajes a España desde nuestro país y además, sobre las actividades que la Conserjería está llevando a cabo este año 2024.

Don Fernando Villalba Torres, Consejero de Turismo de la Embajada de España en México.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]