Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

En el marco del Tianguis Turístico, TURISTAMPA tuvo ocasión de charlar con Gustavo Staufert, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara: “Estamos muy contentos, este ha sido un Tianguis muy productivo y estamos teniendo muchas citas de negocios.

23 1

El grupo hotelero de lujo, Mandarin Oriental Hotel Group presentó ante agentes de viaje las aperturas que tendrán este año:

Durante Marzo, se realizó la inauguración de Mandarin Oriental Doha (Qatar), así como Mandarin Oriental Wangfujing (Beijing).

22 1

El Aeropuerto Internacional Dallas-Forth Worth (DFW) fue elegido como el mejor aeropuerto del 2018 por parte del medio de comunicación líder de la aviación, Air Transport World (ATW). El recono­cimiento fue entregado durante el mes de marzo del presente año, debido a la innovación de DFW, sustentabilidad, rentabilidad y eficiencia de opera­­ciones, por su asociación con las aerolíneas y la colabo­ración con comuni­dades locales para seguir desa­rrollando la industria de aviación en beneficio a la región.

14 1

Genoveva García, Gerente de Marketing y Comunicación de “Mundo Cuervo” atendió a TURISTAMPA, en gentil entrevista durante el reciente Tianguis Turístico de Acapulco: “Invitamos a vivir el alma de México en los lugares más emblemáticos. A sólo 60 km de Guadalajara “Mundo Cuervo” es la división de hospitalidad y turismo de Jose Cuervo, en Tequila Jalisco, pueblo mágico, que se ha convertido en un orgullo mexicano, no sólo por ser la cuna del destilado que lleva su mismo nombre, sino por toda la historia, leyendas y tradiciones que enmarcan su pintoresca existencia. Ofrecemos el José Cuervo Express, El Hotel “Solar de Las Ánimas”, La Hacienda Centenario Lázaro Gallardo, desde luego la Fábrica La Rojeña, el Hotel Villa Tequila y el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo”.

10 1

Con la valiosa colaboración de Eme Media, el Estado de Jalisco tuvo una destacada participación en el Tianguis Turístico de Acapulco, teniendo uno de los “stands” más grandes, pero sobre todo más concurridos del evento y donde muchos compradores interna­cionales tuvieron ocasión de tener citas de negocios con una nutrida delegación de proveedores de servicios turísticos y hoteleros de la entidad motora del Occidente de México. Germán Ralis estuvo muy activo firmando convenios con otras entidades federativas y dirigiendo las actividades promocionales y de trabajo.

9 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com