Advertisement

El Regreso a Casa de Disney Magic le Brinda a los Pasajeros Más Oportunidades de Visitar la Isla Privada de Disney Castaway Cay

Las arenas blancas y aguas turquesas de Castaway Cay, la isla privada de Disney, se convierten en el enfoque de los viajes de Disney Cruise Line en la primera mitad de 2014. Con los cuatro barcos Disney zarpando desde puertos de la Florida, no sólo los pasajeros tendrán más opciones para visitar Castaway Cay, pero también podrán combinar su crucero con una visita a Walt Disney World Resort y experimentar la expanción de Fantasyland en Magic Kingdom.

Al inicio de 2014, el Disney Magic regresará a Puerto Cañaveral, Florida, uniéndose al Disney Dream y al Disney Fantasy, mientras el Disney Wonder estará basado en Miami. Durante esta temporada los pasajeros tendrán más oportunidades que nunca de disfrutar un crucero Disney que incluye visitas a la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay, reservada exclusivamente para los pasajeros de Disney Cruise Line.

El fabulosos barco Disney Wonder llegará al Puerto de Miami para comenzar a zarpar desde ese puerto. Será la primera vez que un barco de Disney Cruises salga desde el sur de la Florida.

 

Las fotografías corresponden a la “avanzada” de Disney para preparar la llegada del navío.

Llegar alos confines del sur del continente americano, navegar sus heladas aguas, contemplar imponentes glaciares, atravesar el legendario Estrecho de Magallanes que une a los océanos Atlántico y Pacífico, el Canal de Beagle, visitar Tierra del Fuego, Cabo de Hornos –último promontorio de tierra del Continente Americano- y llegar a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, es posible a bordo de Cruceros Australis, compañía de gran tradición en el Cono Sur y ampliamente conocida por los expertos de la industria de viaje de nuestro país.
Para exponer todo esto, la naviera, representada por Rodrigo Méndez, ofreció un desayuno en conjunto con importantes operadoras como Juliá Tours, Abiega Operadora, Riotur y Ana Albert South American, en el hotel St Regis de la Ciudad de México. El evento contó también con el valioso apoyo de LATAM Airlines, que en esta ocasión fue representado por Beatriz Sandoval, Juan Carlos Zamorategui y Jaime Pinto, de LATAM Airlines.
El desayuno-seminario también se repitió en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Quérétaro en donde igualmente se presentaron los programas de estos cruceros de expedición para la temproada 2012-2103.
El señor Méndez proyectó un interesante audiovisual mostrando los diferentes itinerarios de navegación por el Estrecho de Magallanes en uno de los Cruceros de expedición de la Flota Australis: Los tradicionales MV VIA AUSTRALIS y el STELLA AUSTRALIS.
Este nuevo crucero, informó, inicia su ciclo en honor a los 20 años de la realización de estos recorridos por las zonas más naturales y vírgenes del mundo entero. Durante la travesía se podrán  descubrir y maravillarse con panoramas repletos de grandes glaciares, bahías vírgenes, bosques naturales, y variadas comunidades de pingüinos y lobos marinos entre otros, atravesando el Estrecho de Magallanes, el famoso Cabo de Hornos, la Isla Magdalena y el brazo noroeste del Canal de Beagle.

Jugar ping pong, paddle tenis, tomar clases de golf, nadar, tomar un relajante baño de jacuzzi, caminar, trotar, practicar yoga, pilates, tomar un revitalizante sauna, jugar a las cartas, ir al cine, de compras, a aprender algo en alguna de sus interesantes conferencias, o clases, a tomar un delicioso capuchino, a aprender algo de piano, computación, o simplemente relajarse a disfrutar de los bellos escenarios del propio barco y del entorno,  leyendo un libro en la elegante  biblioteca.
Desde una activa caminata en la cubierta, hasta ir de compras en alguna de las tiendas del barco. En el Crystal Serenity es prácticamente imposible aburrirse o quedarse sin hacer nada. Todas las tardes, los pasajeros reciben en su cabina una publicación llamada “Reflections”, en donde viene le informan sobre las actividades a realizarse al día siguiente.  Si viajan adolescentes, también se les da a conocer lo que hay preparado para ellos, mediante el “Teen Scene”.

Cruceros Mundiales, dirigida por la señora Coco Parker y Blanca Olivera, de Mexico Marketing Group ofrecieron un desayuno seminario para promover, entre un selecto grupo de agentes de viajes capitalinos, los productos y servicios de la naviera Holland America y la arrendadora Budget Car Rental.
La señora Parker destacó la importancia de esta naviera de 137 años, al ser la primera –por su tamaño- en ofrecer salidas en Alaska y en el río Amazonas, y la única naviera grande en recorrer la Antártica.
Dijo  que viajar en crucero ofrece muchas ventajas pues sus precios son altamente competitivos en comparación a la oferta de otro tipo de servicios ya que incluyen hospedaje, alimentos, bebidas o propinas –según la naviera- y se visitan varios destinos en un solo viaje. Además, la venta de estos, generan comisiones más elevadas que se pagan en muchas ocasiones de forma automática.
Señaló que Holland America es una de las compañías más antiguas en el mundo y que se caracteriza por su servicio de cinco estrellas plus y sus recorridos por los principales destinos del mundo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]