Advertisement
CTS 10 enero 2022

La Reserva Nacional Pacaya Samiria es el alma floreciente del norte de la selva amazónica, se encuentra entre las franjas de biodiversidad más protegidas que quedan hoy en la región, y ningún otro destino en Perú ofrece este tipo de acceso sin barreras a algunas de las plantas y criaturas más elusivas del planeta. Imagine pasear en lancha por la mañana, recorriendo el río y descubriendo guacamayos cacareando u osos perezosos despertando en la copa de los árboles; luego, regresar al barco donde un delicioso jugo de frutas locales lo espera. O, qué tal ver las aguas cristalinas de la laguna tan calmas donde nadan extraños delfines rosados. Finalmente, qué mejor manera de cerrar su tarde que pescando pirañas de vientre rojo durante una ardiente puesta de sol. Y terminar el día con una comida gourmet de 3 tiempos preparados a base de ingredientes naturales provenientes de la selva que lo rodea.

Delfin I
Delfin II
Delfin III

Princess Cruises dio a conocer una colección de nuevos cruceros en los Estados Unidos desde San Diego (California) a partir de septiembre, y desde Galveston (Texas), a partir de diciembre de 2022.

Con esta nueva planificación, Princess marca el regreso total de su flota en caso que las autoridades australianas autoricen las salidas a bordo del Coral Princess a mediados de este año.

Según el presidente de Princess John Padgett, "El regreso de un barco a San Diego ofrece más opciones para nuestros huéspedes de la costa oeste y Galveston facilita el acceso a cruceros en el Caribe para los viajeros de la región cercana a Texas".

 160201 MK PRINCESS LA 67883 CvD RGB

La diversión de Royal Caribbean no termina a bordo, pues cuenta con una isla privada: Coco Cay en donde chicos y grandes tienen siempre algo que ver y explorar: sus juegos de agua, sus restaurantes, o tal vez un paseo en bicicleta para explorar la isla, o quizás simplemente tirarse al sol y disfrutar de la playa. Coco Cay es un refugio en el Caribe para los pasajeros de Royal Caribbean.

Norwegian Cruise Line presentó su programa de salud y seguridad, siendo la primera compañía de cruceros, en su categoría, en publicar sus procedimientos. De acuerdo con la naviera, Peace of Mind busca garantizar salud, seguridad y confianza de huéspedes y tripulación a bordo de los barcos y tierra. Desde nuevas asociaciones con expertos hasta procedimientos de salud y seguridad más sólidos y políticas de cancelación flexibles, las cuales se llevarán a cabo en cuanto se retomen operaciones.

 

Dentro de los protocolos de seguridad publicados por Peace of Mind, incluyen: nueva filtración de aire, mayores medidas de saneamiento, distanciamiento físico/social responsable, recursos médicos mejorados, y expansión de medidas de seguridad del barco a los puertos.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com