Advertisement
  • Celebrity Beyond puede albergar 3,849 pasajeros en sus más de 1,600 habitaciones.
  • El barco cuenta con 32 lugares para comida y bebida.
  • Beyond es dirigido por Kate McCue, primera mujer estadounidense en ser capitana de un crucero comercial.

Celebrity Beyond SM, tercer barco de Celebrity Cruises de la Serie Edge, llevó a cabo su primer viaje de navegación desde Southampton, Inglaterra, con la presencia de Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises y de la mano de Kate McCue, la primera mujer americana capitana de un crucero comercial.

CEL BY Drone Aerial 3

Israel será incluido por primera vez en la lista de puertos base de Royal Caribbean, la línea de cruceros más grande del mundo. Haifa será la ciudad que reciba al barco Rhapsody of the Seas para transportar a pasajeros por el Mediterráneo con todas las comodidades y amenidades israelíes posibles para que los turistas nacionales y extranjeros no extrañen la esencia del país aun estando navegando por el Mediterráneo.

 

Con una flota de 25 barcos, Royal Caribbean da la bienvenida a Haifa, su puerto número 33 que, comenzará a transportar pasajeros entre agosto y octubre, con su embarcación Rhapsody of the Seas que cuenta con mil 20 camarotes para más de 2 mil 400 pasajeros, además, los turistas israelíes y extranjeros podrán disfrutar de dos piscinas, seis jacuzzis, un centro de bronceado, spa, un gimnasio, una pared de 12m para escalar, cine al aire libre, teatro y un costo accesible que va desde los 78 USD por huésped, por noche.

Los huéspedes fueron agasajados con un evento único con un espectáculo de ballet único de la

Suite Carmen creado por Silversea exclusivamente para la ocasión

ElTale of Tales World Cruise 2022de Silversea Cruises llegó ayer a Sevilla procedente de Lisboa.La ciudad del Nervión ha sido elegida para recibir una escala mas de este fascinante crucero que da la vuelta al mundo. El crucero que zarpó de Fort Lauderdale el 5 de enero de 2022 terminará en Copenhague el 22 de mayo. Durante estos 138 días los viajeros han estado disfrutandode la visita de seis continentes en 32 países a bordo del barcoSilver Whisper.Entre las escalas en España han visitado Málaga, Sevilla , Coruña y Bilbao que será la puerta de salida antes de zarpar hacia Burdeos (Francia).

 image011

El día 19 de abril, Holland America Line, la naviera más antigua del mundo, cumplió 149 años.

Holland America fue fundada en Rotterdam, Holanda, en 1873. Desde su fundación hasta 1989 operó como una naviera holandesa de carga y de pasajeros que operaba principalmente entre Holanda y Estados Unidos. Se le reconoce como la transportadora que más llevó inmigrantes de Holanda a Estados Unidos, varios cientos de miles de personas.

El nuevo Rotterdam, una joya más en la corona de cruceros de Holland America Line

Desde 1989 hasta la actualidad, Holland America se ha convertido en una de las navieras más reconocidas por la calidad de sus barcos, sus servicios y sus itinerarios.

Royal Caribbean International anunció la apertura de la venta de los tan esperados itinerarios que se llevarán a cabo zarpando de los puertos panameños de Colón y la Ciudad de Panamá, así como de Cartagena en Colombia.

La temporada del Rhapsody of the Seas dará inicio en diciembre del 2023 desde esas ciudades tan llenas de historia y cultura ofreciendo atractivos recorridos de 7 noches por el Caribe y Latinoamérica, incluyendo el famoso Canal de Panamá.

Rhapsody of the Seas


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]