Advertisement

Central de Cruceros de México S.A. de C.V. (CCM) es una empresa cuyo objetivo es darle servicio a líneas de cruceros en todo lo relacionado a promoción, mercadeo, ventas y reservaciones; así como para darle servicio a los asesores de viajes en cruceros en todo lo relacionado con las características, itinerarios, bondades, reservaciones y venta de los espacios en cruceros.
CCM se fundó en 1994 por Beatriz, Tere y Paulina Portilla con Fernando López Arenas con la representación de la reconocida línea Crystal Cruises.´

“El2010 fue un año extraordinario en cuanto ingresos para Norwegian Cruise Line. Sin dudas podemos decir que fue uno de los más importantes en los 44 años de historia de esta naviera”, aseguró Francis Riley, director de Ventas Internacionales para Asia Pacífico y Latinoamérica de NCL durante su más reciente visita a nuestro país.
NCL, continuó, es una compañía sólida y ampliamente conocida en este mercado gracias a la intensa labor de promoción y ventas de Corporación Marítima Internacional, encabezada por David Garduño.

Judith Palleiro, directora comercial de Pullmantur premió a los agentes de viajes ganadores de la promoción “¡Vende más y gana con Pullmantur!”.
Esta dinámica se basó en un sensillo sistema de recompensas en el que participaron los agentes de viajes que acumularon el mayor número de ventas en los cruceros por el Caribe Maya y Pacífico Mexicano durante el período del 23 de agosto al 21 de diciembre de 2010.

“Manzanillo presenta condiciones únicas y extraordinarias para convertiste en un home port de cruceros”, aseguró Henry Yaniz, director general de Ocean Star Cruises durante una reunión con el secretario de Turismo de Colima, Fernando Morán Rodríguez.

Pienso que a nadie dentro de la industria turística le sorprende cuando Disney hace algo extra­ordinario, pero tengo que confesar que en esta ocasión la belleza, tecnología y elegancia del nuevo barco de Disney Cruise Line, el Disney Dream, nos dejó sorprendidos a todos los presentes en el crucero inaugural.
El pasado 19 de enero, en Cabo Cañaveral, se llevó a cabo la ceremonia de bautizo de este nuevo barco y ese mismo día se inició el crucero de tres días con que el barco fue presentado a la industria turística mundial.
A bordo del Disney Dream, los visitantes se embarcan en un crucero vacacional familiar mágico e innovador con Disney Cruise Line. Una montaña rusa acuática,  única en su tipo, lanza a los visitantes a toda velocidad por sobre las cubiertas superiores del buque. Una Tortuga marina animada sostiene conversaciones con los niños acerca de la vida en el océano. Los chicos se unen a Peter Pan en un vuelo virtual cuando el suelo bajo sus pies se convierte en una vista aérea de Londres.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]