Advertisement

A partir del20 de noviembre Corporación Marítima Internacional, dirigida por el señor David Garduño, será el nuevo GSA de Regent Seven Seas Cruises.
Lo anterior fue anunciado por Christian Sierralta, vicepresidente para América Latina de Prestige Cruise Holdings, quien destacó la gran labor de la señora Coco Parker, de Cruceros Mundiales, operadora que representó durante los últimos 14 años a esta naviera de lujo en nuestro país.

David Garduño, director general de Corporación Marítima Internacional y María Elena Hernández, directora de Ventas para Latinoamérica de AMA Waterways, presentaron a un importante número de agentes de viajes las novedades y promociones de esta compañía, especializada en los cruceros de río por Europa, Rusia y el Sureste de Asia.
El evento, realizado en el hotel Marquis Reforma, fue el foro ideal para destacar las grandes ventajas que tiene este producto, que en muy corto tiempo ha logrado posicionarse como uno de los mejores en su ramo en el mundo.

“Pullmantur aumentará a 18 las travesías de su ruta por el Caribe Maya para la temporada 2012”, anunció Judith Palleiro, directora comercial de esta naviera, durante  un evento ofrecido a los agentes de viajes capitalinos en el hotel Marquis Reforma.

· Nuevamente por lanzamiento: 2 x 1
· Todo Incluido
· Aumenta a 18 travesías, para disfrutar de mayo a septiembre
· No se requiere visa norteamericana: únicamente pasaporte

Sóloen un crucero Pullmantur puede disfrutar la tranquilidad de las hermosas playas del Pacífico Mexicano o del Caribe Maya y al mismo tiempo encontrar el ambiente ideal para realizar sus convenciones o reuniones de trabajo.
Además de contar con la experiencia que sólo Pullmantur puede ofrecerle, al poner su evento en nuestras manos, obtendrá como beneficio un ahorro de hasta un 30% en comparación con otros lugares.



Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]