Advertisement

Paul Gauguin Cruises, nos comenta Oscar Abello,  navega por los mares del Pacífico Sur desde 1998, y acaba de ser totalmente remodelado, convirtiéndose en la mejor manera para recorrer la Polinesia Francesa por la conveniencia, belleza y valor que otorga al viajero.
Paul Gauguin incluye en sus tarifas el traslado aéreo desde Los Ángeles a Papeete, vuelo que toma apenas un poco más de ocho horas. Y para los afortunados que puedan reservar durante el mes de marzo la naviera esta ofreciendo sin costo adicional la posibilidad de pasar una noche en las famosísimas cabañas flotantes en Bora Bora, acompañado esto de cena con champagne y de un desayuno que arriba a la cabaña en canoa. Sin duda una oportunidad para disfrutar de lo mejor de los dos mundos, el del más sofisticado resort en tierra y el de la comodidad y conveniencia del crucero de lujo.

Crystal Cruises, compañía con base en Los Ángeles, es una de las navieras de lujo más importantes del mundo y que, por la calidad de sus servicios, atención a bordo e itinerarios, se ha convertido en una de las favoritas del viajero mexicano.
La naviera, representada por Central de Cruceros de México, empresa presidida por Beatriz Portilla, se distingue de entre su competencia  por la atención al más mínimo detalle tanto en sus excursiones en tierra, como a bordo; por su oferta gastronómica y por la gran variedad de actividades que pueden realizarse en sus dos embarcaciones, como clases de música, idiomas, fotografía, cocina, yoga, Pilates, etcétera y que están contempladas en la tarifa.

Diversificar el negocio con la generación de nuevas corrientes de mercado fuera de Estados Unidos es el  nuevo reto de Regent Seven Seas Cruises, empresa líder en cruceros de lujo que incursionará con mayor fuerza en el mercado de habla hispana.
Así lo dio a conocer Mark Conroy, presidente de la naviera en reciente visita a la ciudad de México en la hizo el lanzamiento oficial de Corpomar como nuevo GSA de la línea de cruceros que cuenta en la actualidad con 3 barcos de lujo y pertenece a la compañía Prestige Cruise Holdings.

En 2013, Disney Cruise Line ofrecerá nuevos itinerarios, incluyendo una colección más amplia de salidas en Europa, incluyendo  nuevos destinos como Venecia, Italia y las Islas Griegas. Además, Disney Cruise Line zarpará por primera vez desde el puerto de Miami, desde donde operará salidas por el Caribe.
Con la adición del Disney Dream y el Disney Fantasy a la flota de cruceros, Disney Cruise Line brindará  a lo largo del 2013 nuevas opciones de cruceros para los pasajeros – ya sea con el sol y la arena  del Caribe, aventuras al aire libre en Alaska o disfrutando las maravillas de Europa.
El Mediterráneo desde Barcelona

Silversea Cruises, naviera especializada en el segmento de lujo, presentó su programación para el 2013 en las que el pasajero obtendrá importantes beneficios como créditos a bordo hasta por US$1,500  por suite, en cada una de las salidas.
Para el próximo año, explicó Melissa Araya, directora de ventas para América Latina y el Caribe, los seis cruceros que conforman esta naviera realizarán alrededor de 200 viajes, visitando más de 450 puertos en los siete continentes.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]