Advertisement

Silversea compró la empresa Canodros S.A., la principal compañía turística ecuatoriana que opera en las Islas Galápagos, así como su barco de expedición de lujo, el Galápagos Explorer II, embarcación que planea incorporar a su flota el próximo año.
Este barco con capacidad para 100 huéspedes, y solamente suites para hospedarse, será remodelado en septiembre 2013 y rebautizado con un nuevo nombre, a fin de adaptarse a los estándares de la flotilla Silversea.
Hasta entonces, el Galápagos Explorer II seguirá con su itinerario anunciado de cruceros y todavía lo operará Canodros, con sede en Guayaquil, Ecuador.

Este  6 de junio Royal Caribbean International celebró el  primer “Día Mundial de Reconocimiento al Agente de Viajes”,  por lo que cientos de empleados de esta naviera en todo el mundo visitaron las agencias de viajes de su ciudad para agradecer personalmente el trabajo y dedicación a la marca de más de 6,600 profesionales del viaje, así como para mostrar los nuevos programas de apoyo que la línea de cruceros tiene para ellos como parte de su nueva campaña “Royal Creciendo Contigo Siempre”.

Silversea presentó su nueva colección de travesías 2013, en las que destacan el Crucero Mundial de 115 días, llegadas a más de 30 nuevos puertos, generosas promociones de Créditos para Uso a Bordo y más planes de Vuelo Gratis
Para complementar lo que posiblemente sea la más amplia oferta de destinos comparada con cualquier otra línea de cruceros, para 2013 hay atractivas posibilidades de ahorrar. Casi se ha duplicado la cantidad de puntos a los cuales se puede obtener Vuelo Gratis (en travesías selectas) al partir de Estados Unidos o Canadá, además de que se proporcionan hasta 1,500 dólares por suite en Créditos para Uso a Bordo en todas las travesías (salvo las Expediciones Silversea).
En 2013, los seis barcos de lujo de la empresa ofrecerán más de 200 travesías y visitarán más de 450 destinos en siete continentes. Dentro del programa destaca el Crucero Mundial de 115 días del Silver Whisper, la llegada inaugural del Silver Spirit a Hawai (la última vez que Silversea llegó a este punto fue en 2010) y los nuevos cruceros de expedición del Silver Explorer hacia la bella Bahía de Hudson, en Canadá.

Royal Caribbean Interna­tional, naviera dirigida en nuestro país por Gabriela González, reconoció a siete agencias de viajes que concluyeron con éxito el programa de certificación en línea “Cruising for Excellence”.

Divertido, bonito y espectacular son tan solo tres de los adjetivos calificativos que se me ocurren para describir al nuevo y fascinante (ahí va otro adjetivo) Disney Fantasy, el nuevo miembro en la familia de Disney Cruise Line, con lo que la empresa suma ya cuatro barcos.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]