Advertisement

No cabe duda de que viajar a bordo de un barco de Disney es garantía de diversión todo el tiempo y el nuevo Wish con todas las actividades que ofrece y el derroche de tecnología de vanguardia que posee, no es la excepción. Siempre hay algo entretenido qué hacer.

En días pasados Corporación Marítima Internacional, empresa liderada por David Garduño, acompañado de su mano derecha Oscar Pérez, ofrecieron un cocktail en la Ciudad de México.

El motivo principal, como siempre, fue agradecer a sus aliados los agentes de viajes, por el excelente trabajo realizado en el 2022. En muchas ocasiones Garduño ha comentado que Corporación Marítima no sería lo que es sin el apoyo incondicional de sus agentes de viajes, esa noche no fue la excepción y lo volvió a mencionar, por que efectivamente el agente de viajes es pilar para Corpomar y las navieras que representa. Los agentes de viajes en México son un ejemplo para Latinoamérica, muestra de ello es que México representa de las ventas de LATAM para NCL el 47%, para Oceanía el 64% y para Regent el 73%.

Oscar Pérez, David Garduño, Frank Medina, Carmen Santamaría y Guillermo Sosa.

2019 fue un año excelente para MMG y Holland America y todo parecía indicar que el 2020 sería todavía mejor. Sin embargo, todos sabemos lo que pasó en el mundo en el 2020, un año perdido para el turismo. 2021 también fue muy difícil, pero en el 2022 comenzó a verse una recuperación que si bien no llegó a las niveles de 2019, sí indica que este 2023 será, con toda seguridad, un gran año.

Julio Laguna y Blanca Olivera dando la bienvenida al nutrido grupo de agentes de viajes que asistió al evento de Holland America Line

- Krimmel dirigirá las ventas, mercadeo y comunicación en todos los mercados fuera de EE.UU. y Canadá –

- Frank Medina amplía sus funciones como Vicepresidente y Director General de Latinoamérica, Brasil y el Caribe 

 

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 56 años rompiendo con los límites establecidos, ha anunciado el nombramiento de Jason Krimmel como Vicepresidente Internacional.

 

En su nuevo cargo, Krimmel supervisará los departamentos de Ventas, Mercadeo y Comunicación de NCL fuera de Estados Unidos y Canadá para ampliar la presencia internacional de la marca. Se centrará especialmente en optimizar la colaboración entre países, crear nuevas oportunidades de venta e impulsar impactantes campañas transversales. En este puesto, trabajará bajo la supervisión de Todd Hamilton, Senior Vice President of Sales.

Jason Krimmel

Recordemos que Norwegian Cruise Lines siempre ha ido a la vanguardia siendo la empresa líder en innovar y conducir el modo de navegar. Veamos algunos ejemplos:

* Comenzó en 1966, en aquel entonces se llamaba Norwegian-Caribbean Lines, e inicio ofreciendo cruceros dos veces por semana a las Bahamas y el Caribe. A bordo del M/S Sunward.

* Lanzaron su programa Cloud 9 Cruise siendo la primera línea de cruceros en ofrecer en Estados Unidos, un programa de aire y mar.

* Fueron los primeros en tener una isla privada en las Bahamas, conocida como Great Stirrup Cay y actualmente sigue siendo un relajante y divertido destino para los cruceristas.

Harry Sommer Presidente y CEO de Norwegian Cruise Lines. Orgulloso de la belleza del Prima.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]