Advertisement

ü  Como parte del compromiso de Celebrity Cruises con sus socios de negocio, más de 200 agentes de viaje, asistieron al hotel St. Regis para disfrutar de un delicioso desayuno y una divertida capacitación interactiva sobre la exclusiva Clase Solstice.

ü  Al finalizar el evento, Celebrity Cruises entregó un increíble crucero hacia Alaska para la persona que tuviera más respuestas correctas en menor tiempo.

Celebrity Cruises®, la naviera de lujo que ofrece vacaciones extraordinarias gracias a su concepto Modern Luxury, demostró una vez más su compromiso con sus valiosos socios de negocio, realizando un desayuno de capacitación en el que más de 200 asesores de viaje, pusieron a prueba sus conocimientos sobre la Clase Solstice® de una forma divertida y completamente interactiva.

El evento realizado en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, fue presidido por el equipo de ventas de la naviera en la ciudad de México. La presentación de las áreas y elementos más importantes de la flota estuvo a cargo de Daniela Mayor, Capacitadora de Ventas y de Antonio Escárcega, Ejecutivo de Ventas.

Divididos en 5 equipos representados cada uno por uno de los barcos de la Clase Solstice, los agentes de viaje realizaron por equipo, animados ejercicios de aprendizaje mediante una presentación modular de la flota y respondiendo a través de un sistema que permite seleccionar inmediatamente presionando un control remoto, las respuestas de los cuestionarios.

Pensando en todos los viajeros que desean unas vacaciones increíbles para 2013, Royal Caribbean anunció el día de hoy que del 25 al 27 de febrero, realizará su venta especial “Wow Sale”, tres días únicos en la industria donde la línea de cruceros más innovadora y galardonada de la industria, ofrecerá a todos los vacacionistas hasta $200 usd de crédito a bordo.

 Durante los días “Wow Sale”, los cruceristas que reserven cualquier itinerario para viajar a partir del 1° de mayo de 2013, obtendrán créditos a bordo por camarote de $50 usd en itinerarios de 5 noches, de $100 usd en salidas de 6 a 9 noches y $200 usd en itinerarios de 10 noches o más.  El crédito puede ser utilizado a bordo de uno de los 22 barcos de la flota para compras en las boutiques, consentirse en el spa, deleitarse de la gastronomía de  los restaurantes de especialidad y mucho más.

 Con Wow Sale y de la mano de la nueva campaña “Designed for Wow”, Royal Caribbean busca acercar a todos los mexicanos a la experiencia de viajar y vivir las vacaciones de su vida a bordo de los barcos más innovadores de la industria, a los mejores destinos y con las más extraordinarias actividades, realmente barcos diseñados para sorprender.

 

Royal Caribbean International continúa sorprendiendo a la industria y a los amantes de los cruceros con el anuncio  del Proyecto Sunshine, mediante el cual se construirán dos barcos más que conformarán una nueva clase dentro de la flota.

 En un evento realizado en el astillero Meyer en Papenburg, Alemania, fue cortada la primera pieza de acero del primero de los dos barcos que conformarán la nueva Clase Quantum y para celebrarlo, la naviera anunció los nombres que conformarán esta nueva clase: Quantum of the Seas, que debutará en otoño de 2014 y Anthem of the Seas, que saldrá a la luz durante la primavera de 2015.

 Adam Goldstein, CEO de Royal Caribbean International comentó que la naviera se encuentra muy emocionada por la celebración de este importante acontecimiento y que “después de tres años de planeación, finalmente comienza la construcción de Quantum of the Seas que promete ser un crucero extraordinario. Este primer barco del Proyecto Sunshine significa un salto hacia adelante en términos de diseño y experiencias a bordo”.

 

Para Royal Caribbean International es indispensable renovarse y buscar la innovación tanto en sus barcos como en las actividades y experiencias a bordo, prueba de ello es que ha sido la primer naviera en introducir paredes para escalar, pistas de hielo, simuladores de surf y hasta tirolesas a bordo. Los barcos de la Clase Quantum continuarán este legado con actividades y servicios sin precedente, haciendo honor al nuevo concepto de la marca, “Diseñados para Sorprender”

 

Para no perder detalle del Proyecto Sunshine, sigue a Royal Caribbean en sus redes sociales: royalcaribbeanmexico en Facebook y @RoyalMX en twitter.

CorporaciónMarítima Internacional fue designada como agente general de ventas para México de SeaDream Yacht Club.
“Nos sentimos sumamente honrados por este nombramiento, pues sabemos que logros como estos se deben en gran parte a ustedes, los agentes de viajes.  En Corpomar estamos muy emocionados por esta designación y más al ser una compañía catalogada como ‘Lo Mejor de lo Mejor’ por diversas publicaciones y guías como Berlitz o Conde Nast Traveler”, señaló David Garduño, director general de la empresa.
A la presentación de este novedoso producto asistió el señor Jessi Fundora, director de Desarrollo de Negocios para el Sur de la Florida, el Caribe y Latinoamérica de SeaDream Yacht Club quien explicó que la empresa cuenta con dos yates privados para 112 pasajeros que recorren diversas regiones del mundo.
“Viajar en un yate privado es una experiencia única en la que no se trata de balcones ni lobbys gigantescos, sino de disfrutar y vivir la vida en alta mar de una manera totalmente diferente, en un ambiente casual pero muy exclusivo y en donde las preferencias del pasajero dictan la norma del viaje”, explicó el señor David Garduño.
A bordo de los yates de SeaDream I y II, los pasajeros pueden vivir lo que la mayoría cree un “sueño imposible” y disfrutar a lo largo de la travesía de la atención altamente personalizada, al tener un tripulante por cada pasajero; de la Alta Cocina, con platillos elaborados al momento e incluso al antojo del viajero y de  vinos cuidadosamente seleccio­nados, y todo incluido en la tarifa.
“Estamos hablando de un producto único en su tipo. En la industria el costo tan alto de construir barcos con una capacidad tan limitada de pasajeros y el de su operación sólo lo hace quien es amante de la buena vida, de la calidad y de la exclusividad que representa viajar en un yate, como es el caso del dueño de esta empresa”, concluyó David Garduño.

PrincessCruises, naviera dirigida en México, Latinoamérica y el Caribe por la señora Ruth Leal, anunció la operación -a partir del próximo 27 de abril-, de una serie de cruceros por Japón, Corea, Taiwán y Rusia, teniendo como puerto de embarque las ciudades de Yokohama y Kobe.
“Este es un nuevo proyecto para la compañía. Queremos ofrecer al pasajero un destino diferente y recorridos hacia puntos de extraordinaria belleza al norte y sur de Japón, al igual que urbes como Busan o Cheju, en Corea; Taipei y Kaohsiung en Taiwán y Korsakov, en Rusia”.
La directiva adelantó que México es un mercado de gran importancia para Princess Cruises pues es uno de los principales productores para la naviera a nivel internacional, por lo que estarán redoblando esfuerzos –junto con las operadoras mayoristas- para promover no sólo estas nuevas salidas, sino todos los servicios que ofrece la naviera alrededor del mundo.
Reiteró que las siete nuevas salidas están dirigidas al viajero que busca algo diferente, pero que al mismo tiempo desea realizar una travesía sin problemas y contratiempos al tener incluido en la misma tarifa lo relacionado al hospedaje, alimentos y entretenimiento.
Ruth Leal explicó los cruceros por esta lejana región del mundo se realizarán con el barco Sun Princess.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]