Advertisement

Aunque el verano ha entrado en su recta final, las agencias de viajes todavía pueden sacar el máximo beneficio de sus reservas de última hora, ya que Norwegian Cruise Line (NCL), la compañía innovadora en cruceros a nivel mundial, ha lanzado una iniciativa de bonificación de comisiones en todos los cruceros a Europa en el 2023.
 
Del 1 al 31 de agosto, los agentes recibirán una comisión extra por cada reserva realizada en los cruceros a Europa en el 2023. El importe de la bonificación dependerá de la duración del crucero y de la categoría elegida. Por ejemplo, los agentes de viajes que reserven una habitación con balcón en un crucero de 7 días o más, recibirán 75 USD o 1500 MXN además de su comisión habitual. Al hacer un aumento de categoría a una habitación superior, los agentes de viajes se verán recompensados con una comisión adicional más alta.

 

Los capitanes Dimitrios y Tasos Kafetzis, tomarán conjuntamente el timón del nuevo resort en el mar, Celebrity Ascent, que debutará en diciembre de 2023

Por primera vez en la industria, Celebrity Cruises, los resort galardonados en el mar con el mundo a su servicio y experiencias únicas en más de 300 destinos en los siete continentes, anunció que los hermanos griegos Dimitrios y Tasos Kafetzis han sido nombrados co-capitanes de Celebrity Ascent, el cuarto barco de la compañía en su serie Edge, que contará con 32 restaurantes, bares y salones distintivos. Celebrity Ascent  transformará la industria y debutará en el invierno de 2023.

Los hermanos Dimitrios y Tasos Kafetzis han sido nombrados co-capitanes de Celebrity Ascent

Los consumados hermanos marítimos, marcarán el comienzo de una nueva era para la línea de cruceros tomando el timón del nuevo resort en el mar de la marca, que ha cobrado vida gracias a un equipo de íconos del estilo de vida moderno, incluida la diseñadora británica ganadora de múltiples premios Kelly Hoppen CBE.; el célebre diseñador estadounidense Nate Berkus y el chef y restaurantero con estrella Michelin Daniel Boulud. 

    

SPOILER TIME:

El VERANO SERÁ PERFECTO, INTERMINABLE Y MUY CARIBEÑO

CON LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO PROGRAMA POR EL CARIBE QUE INCLUYE POR PRIMERA VEZ VISITAS EN “PERFECT DAY AT COCOCAY”

● Por primera vez, los huespedes visitarán Perfect Day at CocoCay

● El barco más nuevo de la serie Edge de Celebrity, BeyondSM, ahora estará disponible todo el año desde el sur de Florida.

● Los viajeros podrán escaparse todos los fines de semana en los nuevos viajes de tres y cuatro noches a bordo de Celebrity Reflection.

Celebrity Cruises®, la galardonada línea de cruceros premium con una flota en todo el mundo de 16 increíbles resorts en el mar y que lleva a sus huéspedes a más de 300 destinos en todo el mundo en los siete continentes, se complace en presentar su renovado programa por el Caribe para la temporada Verano 2024. A partir de abril del próximo año, los amantes del sol, de las hermosas playas blancas, las aventuras tropicales o simplemente buscadores de una relajación máxima; podrán disfrutar del Caribe como nunca antes a bordo de dos hermosos barcos galardonados: Celebrity BeyondSM y Celebrity Reflection®. El nuevo programa no solo duplicará el número de viajes que se harán al Caribe durante todo el año, sino que también introduce para ambos barcos los primeros itinerarios de fin de semana, que además ofrecerán a los huéspedes la emocionante experiencia de visitar Perfect Day at CocoCay por primera vez en la historia.

 

Hace unos días Royal Caribbean reveló su siguiente gran apuesta: las mejores escapadas de fin de semana a bordo de Utopia of the Seas.

 

 

La línea de cruceros desvía todos los residuos, excepto los orgánicos, fuera de las Islas Galápagos al continente ecuatoriano

Afirmando su compromiso a largo plazo con la sostenibilidad y la conservación, Silversea Cruises® se ha convertido en el primer operador turístico en obtener la certificación en gestión medioambiental en las Islas Galápagos, Ecuador. La línea líder de cruceros de ultra lujo y expedición es el primer operador que desvía todos los residuos de los vertederos de las Galápagos. Silversea clasifica y separa todos los residuos generados a bordo del Silver Origin®, antes de transportar fuera de las Islas Galápagos todos los residuos, excepto los orgánicos, al continente para ser reciclados o procesados de acuerdo con los procedimientos reglamentarios. La línea de cruceros recibe un documento de trazabilidad que verifica el traslado y la eliminación responsables de todos los residuos.

Silversea 1


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 Info@turistampa.com