Advertisement

 

El nuevo barco de Disney Cruise Line se inspirará en las épicas historias de Disney, Pixar y Marvel

Durante una ceremonia de colocación de la quilla en el astillero naval Meyer Werft en Papenburg, Alemania, Disney Cruise Line compartió los primeros detalles de su próximo barco, el Disney Destiny, con la buena suerte obtenida por esta tradición marítima, este barco lleno de leyendas y tradiciones comienza a tomar forma.

 

Disney tiene la ventaja de que no solamente son expertos en entretenimiento, sino a través de los años se han posicionado como una de las compañías más importante en hotelería y en gastronomía. No es de extrañar, entonces, que sus barcos son considerados entre los más importantes de la industria de cruceros cuando se trata de hospedarse, comer bien y disfrutar de entretenimiento de primer nivel.

Disney Fantasy

 

La primera línea de cruceros del mundo calificada por Forbes Travel Guide’s Star Awards con seis barcos en 2024.

Celebrity Cruises, que en 2023 se convirtió en la primera línea de cruceros en ser calificada por la autoridad de hospitalidad en lujo, Forbes Travel Guide (FTG) Star Award, continúa acumulando reconocimientos. Seis de sus barcos recibirán calificación oficial en el ranking de este 2024, demostrando así la importancia de la innovación y el servicio elevado centrado en el huésped. A la lista con cuatro estrellas, se suma Celebrity Ascent, el barco más nuevo de la serie Edge.

 

Celebrity Ascent

 

Hace diez años comenzaron las AzAmazing Evenings que ahora son AzAmazing Celebrations. Estos eventos privados que ofrece la naviera a sus huéspedes en todos los itinerarios, con excepción de aquellos que duran menos de siete noches y los trasatlánticos, están diseñados para adentrar a los viajeros a la cultura del destino que visitan; esa conexión se logra a través de la comida, espectáculos, bebidas locales y música.

Los agentes de viajes invitados a Cozumel a disfrutar de las AzAmazing Celebrations, con el Azamara Onward en el fondo

 

El espectáculo estilo Broadway que llegará al Disney Treasure

 Disney Cruise Line reveló sobre "Disney The Tale of Moana" que se estrenará, exclusivamente, en The Walt Disney Theatre a bordo del Disney Treasure, en diciembre de 2024. Con escenografía y música llena de elementos de la cultura de las Islas del Pacífico que inspiran el clásico cuento de hadas, esta innovadora producción sumergirá a los huéspedes en una aventura por mar y tierra en la primera adaptación teatral inspirada en la película de Walt Disney Animation Studios.
 
Marionetas Gigantes en el Escenario


Para crear las increíbles marionetas que darán vida a algunos de los personajes en el escenario, Jeff Conover, director creativo de marionetas y articulación de Disney Live Entertainment, trabajó en conjunto con el gran diseñador de marionetas Michael Curry, cuyas creaciones aparecen en el musical ganador del Tony Award, "El Rey León", en Broadway. La enorme y ardiente Te Kā será una marioneta de una escala que Disney Cruise Line nunca antes había producido. Cuando Moana se encuentre a Te Kā y restaure el corazón de Te Fiti, la marioneta gigante de Te Kā se despojará de su caparazón de fuego y se convertirá en la gentil diosa de la isla.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]