Advertisement

“Sinel transporte terrestre no podríamos entender el comportamiento turístico, ni el flujo de visitantes que tiene la Ciudad de México, pues tan solo en el primer semestre del 2013, ingresaron a la capital del país, 6 millones 116 mil 665 turistas (82% nacional y 18% internacional), lo que representó un incremento del 7% con respecto al año pasado”, afirmó el secretario de Turismo del GDF, Miguel Torruco Marqués, en representación del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, durante el banderazo de salida del nuevo parque vehicular de Grupo ADO.
En la ceremonia de presentación de 300 nuevos autobuses, el funcionario destacó que la afluencia de visitantes a la Ciudad de México se ha visto incrementada a partir del lanzamiento del programa Disfruta Ciudad de México, al registrarse en los primeros seis meses del año, una ocupación promedio del 61.6%, que significó casi 4 puntos porcentuales más que en el mismo periodo del 2012, así como la generación de una derrama económica total de 2 mil 159 millones de dólares, 12% más que el año pasado.
Luego de felicitar a los directivos del Grupo ADO por la adquisición de 300 nuevas unidades, comentó que representa una inversión muy significativa para la Ciudad de México y para el turismo que llega al Valle de México.

  • Ingresaron al DF más de 6 millones de turistas, que representó un incremento del 7%
  • La ocupación hotelera alcanzó un promedio del 61.6%, casi 4 puntos más que en 2012
  • Se registró una derrama de 2 mil 159 millones de dólares, 12% más que el año pasado.
  • Miguel Torruco dio banderazo de salida a 300 nuevos autobuses del Grupo ADO

 Sin el transporte terrestre no podríamos entender el comportamiento turístico, ni el flujo de visitantes que tiene la Ciudad de México, pues tan solo en el primer semestre del 2013, ingresaron a la capital del país, 6 millones 116 mil 665 turistas (82% nacional y 18% internacional), lo que representó un incremento del 7% con respecto al año pasado, afirmó el Secretario de Turismo del GDF, Miguel Torruco Marqués, en representación del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, durante el banderazo de salida del nuevo parque vehicular de Grupo ADO.

 En la ceremonia de presentación de 300 nuevos autobuses, 43 de los cuales se estacionaron, frente al Monumento a la Revolución, el funcionario destacó que la afluencia de visitantes a la Ciudad de México se ha visto incrementada a partir del lanzamiento del programa Disfruta Ciudad de México, al registrarse en los primeros seis meses del año, una ocupación promedio del 61.6%, que significó casi 4 puntos porcentuales más que en el mismo periodo del 2012, así como la generación de una derrama económica total de 2 mil 159 millones de dólares, 12% más que el año pasado.

 

The Hertz Corporation anunció que a partir de ahora toda su flota de automóviles será clasificada como "libre de humo".

La arrendadora implementó un cargo de limpieza de US$100 que se aplicará a vehículos devueltos con evidencia de residuos de olor a cigarrillo. Para hacer que los clientes estén informados de la nueva política, Hertz colocó avisos de "no fumar" y calcomanías en cada vehículo.

"Es el momento adecuado para hacer la transición a nuestra flota para no fumadores. Incorporar los comentarios de nuestros clientes y empleados es un paso crítico para asegurarnos que ofrezcamos una experiencia de alquiler más valiosa. Al cambiar a una flota para no fumadores, los clientes, compradores de autos y empleados estarán aún más seguros que nuestros vehículos son limpios y seguros”, señaló Mark P. Frissora, presidente Ejecutivo y CEO de Hertz.

La empresa busca mejorar la experiencia y movilidad de los pasajeros que viajan

del Distrito Federal a Pachuca y Tulancingo.

 ADO inauguró el 24 de junio pasado un punto de abordaje en Indios Verdes para facilitar el acceso de los pasajeros a los servicios que proporciona ADO desde esta zona hacia Pachuca y Tulancingo. Con este punto se refuerza la filosofía de la empresa de contribuir directamente a la movilidad colectiva en la ciudad de México, ya que ofrece a sus usuarios un espacio que mejora la experiencia en el transbordo para continuar su viaje de manera eficiente y cómoda.

 Con una inversión total de 1 millón de pesos y 220 m2 de construcción, la instalación presenta una nueva imagen y un punto de venta. La estrategia de esta inversión destaca por que integra el servicio de transporte foráneo con servicios de transporte urbano y por lo tanto, impulsa la movilidad colectiva mediante este tipo de paraderos. Asimismo, se engloba en la filosofía de Responsabilidad Social Empresarial de ADO al ser un ejemplo claro del compromiso que se tiene con los pasajeros y del interés por brindar mayores facilidades de traslado basadas en las necesidades reales de los usuarios.

 

La oficina, ubicada en el centro de la ciudad de Montevideo, se puede localizar  fácilmente, y atiende a las necesidades de los clientes de toda la ciudad

Enterprise Holdings anuncia la apertura de su primera oficina de sus marcas Alamo Rent A Car y National Car Rental en Uruguay.  La oficina de Av. Rondeau 1719 del centro de la ciudad de Montevideo es la primera en abrir bajo un acuerdo de franquicia con Olecram SA, una compañía líder de transporte con sede en Montevideo.  La sucursal, completamente renovada, está a la disposición de los clientes de Alamo y National de toda la ciudad.

Oficinas adicionales están planeadas para el aeropuerto de Montevideo, el aeropuerto y el centro de la ciudad del exclusivo resort turístico de Punta Del Este, y para la ciudad histórica de Colonia.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]