Advertisement

National Car Rental, la marca de alquiler de vehículos especializada para viajeros de negocios, anuncio que ahora sus clientes tienen acceso exclusivo al nuevo modelo rediseñado de Nissan Murano Crossover 2015.  Esta asociación trae, a partir de abril de 2015, autos de Nissan Murano a las oficinas de alquiler de National en todo Canadá.


Pegasus Transportation solidifica sus lazos con Greater Fort Lauderdale y Kissimmee

 Pegasus Transportation (Pegasus) continúa acentuando sus raíces en los destinos de primera clase donde opera su negocio – Greater Fort Lauderdale y Kissimmee -  con las presentaciones que hizo el mes pasado de sus bonitos y relucientes autobuses “Hello Sunny” y “Experience Kissimmee”.  Los autobuses viajaran por todo el estado promocionando las comunidades a las cuales pertenecen mientras recorre las zonas más populares y turísticas - desde Miami y Orlando a Tampa y Cayo Hueso - no sólo llegara a miles de residentes de la Florida sino también a turistas que visitan el Estado.

BlaBlaCar, la comunidad de viajes compartidos de larga distancia más grande del mundo, anunció su lanzamiento en el país a través de la adquisición de la startup mexicana Aventones y su servicio a nivel nacional Rides, que en tan sólo cuatro años logró posicionarse como la plataforma de viajes compartidos más exitosa a nivel regional.
BlaBlaCar es una comunidad basada en la confianza que conecta a conductores con asientos vacíos y pasajeros que se dirigen a un mismo lugar, para que viajen juntos y compartan el costo de gasolina y casetas, sin ánimos de lucro.

Aventura Mall, el destino de moda más importante de Miami, se ha asociado con Warren Henry Auto Group para debutar su nuevo servicio de alquiler de vehículos de lujo. VIA (Very Important Automobiles) originado por Warren Henry Auto Group ofrece a sus visitantes de Aventura Mall una amplia variedad de autos de alquiler de alto rendimiento y exóticos, así como contratos de arrendamiento a corto plazo.
"Nos complace inaugurar este servicio exclusivo junto a Warren Henry", dijo Anabel Llopis, directora de ventas y marketing de Aventura Mall. "VIA proporcionará a nuestros visitantes nacionales e internacionales con un nivel elevado de opciones de alquiler de autos, a la vez siempre optimando aún más nuestra extensa lista de servicios de calidad y de lujo."

Estrella de Oro invirtió alrededor de $430 millones de pesos para renovar el 60 por ciento de sus autobuses y así brindar mayor comodidad, confianza, seguridad, calidad y servicio a sus pasajeros.
De esta manera, la compañía tendrá un total de 84 unidades nuevas, de las cuales 70 autobuses Volvo 9700 Grand 4x2 son para el servicio ejecutivo Pluss; y 14 autobuses Volvo Grand L 9700 6x2, serán para el servicio de lujo: Diamante. En el caso de primera clase de Estrella de Oro, y el servicio local de Los Galgos, se renovaron mediante sustitución de 49 unidades.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]