Advertisement
En celebración del año bisiesto, Hertz está ofreciendo a los viajeros con destino a los Estados Unidos o Canadá, la oportunidad de recibir hasta un 20 por ciento de descuento en alquileres iniciados hasta el 29 de febrero de 2012, fecha que se celebra cada cuatro años.
Los viajeros pueden disfrutar de un 20 por ciento de descuento en alquileres en Estados Unidos y un 10 por ciento de descuento en alquileres en Canadá. La oferta es válida en autos económicos, compactos, intermedios, estándar y grandes reservados en línea iniciados hasta el 29 de febrero de 2012. Además, los clientes de Hertz pueden disfrutar de doble ascenso de categoría de auto gratis y kilometraje ilimitado.

“Avis Inc. se convirtió recien­te­mente en la arrendadora de autos más grande del mundo al comprar Avis Europa –dijo Alex Pace, Director de Ventas Internacionales de Avis en México, durante un desayuno con agentes de viajes y representantes de los medios de comunicación--. Ahora tenemos 5,100 oficinas en 175 países y contamos con una flota de más de 600 mil vehículos cuando estamos a punto de llegar a 66 años en el mercado y realizamos casi 20 millones de transacciones anuales en ciudades de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, el Caribe, Medio Oriente, África, Australia, Nueva Zelanda y la región Asia – Pacífico.”

Budget, arrendadora representada en México por el señor Julio Laguna, ofrece descuentos del 10 por ciento en los Estados Unidos, hasta el 31 de diciembre próximo, con prepago o pago en destino, sobre las tarifas Super Budget, Super Inclusive, Budget Special y Fully Inclusive, sin descontar la comisión para los agentes de viajes.

Hertz, arrendadora con más de 40 años de operaciones en México y 93 a nivel mundial, sigue manteniendo su liderazgo gracias a la innovación y a los servicios que presta tanto al pasajero, como a las agencias de viajes.
La empresa, representada en México por Vicente Muñoz, director comercial de Hertz AVASA, no sólo ha tenido un exitoso 2011 con crecimiento en dobles dígitos tanto en el mercado nacional como internacional, sino que ha presentado nuevos y atractivos productos que la convierten en líder indiscutible en el mercado de las arrendadoras de autos del país.

Ya sea viajando a Estados Unidos por motivo de vacaciones, para hacer compras navideñas o visitar a seres queridos, los viajeros procedentes de América Latina y el Caribe pueden recibir un 20 por ciento de descuento en todos los alquileres de Hertz recogidos antes del 15 de diciembre de 2011.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]