Advertisement
Roger Dow, CEO de U.S. Travel Association:
“Es alentador ver que las empresas expanden para atender a las necesidades de los viajeros que visitan los Estados Unidos”

Alamo Rent A Car, la arrendadora más grande que atiende a los viajeros internacionales que visitan Norteamérica, anuncia la apertura de una nueva sucursal para los clientes que visitan el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).  Es la primera vez que tenemos una oficina de Alamo en JFK ofreciéndoles servicios a los clientes domésticos e internacionales.

Hertz realizó una conferencia en Miami, Florida esta semana donde reunió a sus Agentes Generales de Ventas (GSAs por sus siglas en inglés), quienes llevan la gestión de ventas y mercadeo de Hertz Estados Unidos en sus respectivos países en América Latina y el Caribe. La conferencia dio a conocer la proyección de la compañía en el competitivo mercado de alquiler de autos y su fuerte labor para seguir ofreciendo sus servicios y productos a viajeros en Estados Unidos.  

Manuel Gómez, Ge­rente de Ventas & marketing the National Car Rental, operada por el Grupo Antyr y cn oficinas matrices en San José del Cabo, Baja California, nos habló de lo que su empresa ha logrado en México y sobre las operaciones en nuestro país de la arrendadora.
TURISTAMPA: ¿Qué es el Grupo Antyr?
Manuel Gómez: El 1º de Octubre de 1975, nace en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el Grupo Antyr, operando la franquicia de renta de autos National Car Rental. Desde su fundación el grupo se ha preocupado por cumplir con las normas, estándares y procedimientos establecidos en todo el mundo para la exitosa operación de National Car Rental. El Grupo Antyr es una empresa sólida, con experiencia, en firme proceso de consolidación y crecimiento.

Rail Europe Inc, en colaboración con Turismo de Suiza y el Sistema de Transportes Suizo, STS, ofrecen la promoción “Twice As Nice, 2x1” en el Pase Suizo.
Estará vigente hasta el 25 de mayo próximo para los viajeros que reserven Pases Económicos Suizos (Swiss Saver Passes) o Pases Económicos Flexi Suizos (Swiss Saver Flexi Passes) para cuatro días, para dos personas. Los pases serán válidos del 1º de abril al 31 de mayo de 2012 y las reservaciones pueden hacerse visitando el sitio Web agent.raileurope.com , o llamando al  Centro de Contacto de Rail Europe.

Aescasos cinco meses de ocupar el cargo de director general de Budget en nuestro país, entrevistamos al señor Roberto Pradilla, quien nos informó sobre los planes de la arrendadora para este año 2012. Comenzó diciendo que se encuentran en proceso de realizar un reenfoque del negocio mediante el incremento y renovación de la flota con un enfoque más cercano al perfil de su clientela, a fin de adecuarse a la demanda y a las necesidades de los usuarios de sus vehículos, quienes no buscan pagar el precio más alto, pero tampoco el más bajo, pues se trata de gente a la que le gusta comprar con inteligencia, es un mercado educado que averigua en Internet lo que quiere comprar. En palabras del señor Pradilla, es gente “smart”.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]