La compañía proporciona ahorros a viajeros en el alquiler de autos dentro y fuera de EE.UU.
Hertz está proporcionando a los viajeros que planean conducir en auto por Estados Unidos o Europa este con una gama de incentivos para gozar de viajes en auto más prácticos y económicos. Los clientes pueden aprovechar numerosas ofertas, descuentos y servicios incluyendo:
Hasta un 20 por ciento menos en el alquiler de vehículos Todo Terreno en destinos de esquí, más doble millas/puntos Con la temporada de esquí en los Estados Unidos en pleno apogeo, los viajeros pueden ponerse sus esquís y dirigirse a las montañas. Con una multitud de destinos para esquiar en los Estados Unidos, de Vail a Aspen y de Big Bear Lake a Jackson Hole, los clientes tienen muchas opciones – y Hertz tiene el auto ideal para llevarlos a su destino.
La oferta: Desde ahora hasta el 30 de abril de 2013, los clientes pueden recibir hasta un 20 por ciento de descuento sobre las tarifas A Su Alcance, kilometraje ilimitado (excepto en vehículos de la flota especial o Prestige Collection seleccionados) y doble millas o puntos por cada dólar pagado en el alquiler de Hertz (si aplica). La oferta es válida en alquileres por un día o más de vehículos Todo Terreno (Intermedio, Estándar, Premium o Grande), incluyendo modelos Todo Terreno de la flota especial o de Prestige Collection seleccionados, en todas la localidades participantes de Hertz en los Estados Unidos y Canadá.
Los viajeros pueden descubrir el mundo con la venta anual
Hertz Corporation (NYSE: HTZ), la marca de alquiler de autos para uso general de alquiler más grande del mundo, ha anunciado el regreso de la popular promoción Hertz Global Sale este mes. La promoción ofrece a clientes descuentos de hasta el 20 por ciento en el alquiler de autos en localidades participantes en más de 100 países en el mundo. El descuento aplica en alquileres diarios, semanales o de fin de semana, reservados hasta el 31 de enero de 2013, e iniciados hasta el 30 de junio de 2013.
La venta global es válida en todas las flotas, incluyendo autos del Green Traveler, Prestige y Adrenaline (donde estén disponibles). Los descuentos varían dependiendo del destino y la duración del alquiler. Para obtener la lista completa de destinos participantes, categoría de autos o para recibir más información sobre la venta global, visite www.hertz.com y seleccione “Ofertas Especiales”.
DollarRent a Car, en México ofreció un desayuno seminario para presentar sus últimas novedades a los agentes de viajes de la Ciudad de México. El evento fue encabezado por Lourdes Vera, directora para Latinoamérica y el Caribe de esta exitosa empresa, quien junto con Esperanza S. Maldonado, directora de ventas en nuestro país, agradeció el constante apoyo por parte de los profesionales del sector hacia su producto. Durante el desayuno, con el que cerraron este productivo año, la señora Esperanza S. Maldonado, habló de la trayectoria de esta compañía fundada en 1965 por el señor Enrique Caruso con sólo 18 vehículos Volkswagen. “Hoy tenemos una flota de 64 mil autos y para el 2013 contaremos con modelos novedosos como el Impala, Altima, Ford Fusion y de la categoría Premium para atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes”. Presentó también el programa de recompensas Daily Dividends, exclusivo para los agentes de viajes, quienes por cada reservación podrán recibir incentivos de US$5.
Dollar Rent a Car y Visa han unido esfuerzos para premiar al mercado mexicano que venda sus alquileres con sistema de pago en destino para ser utilizados en Estados Unidos. Para calificar en esta promoción los agentes de viajes mexicanos deberán vender el alquiler del vehículo en México para ser utilizado en USA y cada reserva debe incluir el número PID.
El lanzamiento se realizó en el marco de un desayuno de trabajo que reunió a unos 100 agentes de viajes en uno de los hermosos salones del JW Marriott de la Capital Mexicana en el pasado mes de noviembre.
Los responsables de Dollar Rent a Car explicaron que con todos aquellos alquileres calificados se podrán obtener dividendos diarios con la Tarjeta Prepagada Visa ®, los que podrán ser utilizados en cualquier comercio que acepte Visa ® tarjetas de débito. Cuando la cuenta llegue al mínimo requerido de u$s 25 se le emitirá una tarjeta Visa prepagada Daily Dividends para ser utilizada en cualquier negocio que acepte tarjetas de débito Visa en todo el mundo.
Hertz se convierte en la primera compañía de alquiler de autos a nivel nacional en alquilar autos Porsche en Estados Unidos
Los viajeros que visitan Estados Unidos pueden elevar su experiencia de alquiler detrás del volante de un poderoso Porsche Panamera, disponible exclusivamente a través del Prestige Collection de Hertz. Hertz es la primera arrendadora de autos importante de los Estados Unidos en comprar vehículos de Porsche y en tener el lujoso auto deportivo disponible para alquileres.
A través de su alianza con Porsche Cars North America, Inc. (PCNA por sus siglas en inglés) y Porsche Motorsport North America, Inc. (PMNA por sus siglas en inglés), Hertz está ofreciendo a clientes la oportunidad de alquilar un número limitado de Porsche Panameras deportivos tipo sedan en mercados seleccionados.
“Hertz revolucionó la industria cuando hicimos posible el alquiler de autos por marca y modelo específico a través de nuestra flota Prestige Collection y ahora estamos entusiasmados en ser la primera arrendadora de autos importante de los Estados Unidos en ofrecer autos de Porsche”, declaró Mark P. Frissora, presidente y CEO de Hertz. “Con la introducción de los vehículos Porsche, Hertz marca la pauta en la industria una vez más al ofrecer vehículos lujosos de alto rendimiento y estamos seguros que el Panamera ofrecerá una experiencia de manejo única para los clientes que son fanáticos de los autos deportivos”.