Advertisement

Al últimominuto la compañía Hertz está ofreciendo el valioso descuento para los viajeros que están dispuestos a realizar su viaje alrededor del mundo incluyendo Estados Unidos, Canadá  u Europa.

Reservas se deben hacer antes del 31 de mayo e iniciado por el 31 de Julio de 2013, viajeros pueden recibir HASTA un 35 por ciento de descuento más cuádruple millas American Airlines AAdvantage** con Hertz. La oferta es válida en tarifas a su alcance en los autos de alquiler de un día o más.

Las reservas deberán hacerse ahora desde América Latina o el Caribe, utilizando el código de descuento AAdvantage CDP 217692 y PC 180084. Para ganar puntos AAdvantage es necesario introducir el número de socio en el campo denominado Programa de Fidelización/Número de socio.

En su reciente visita a México, el Sr. Robert J Scalabrino, vicepresidente de ventas internacionales de Avis Budget Group, habló entre otras cosas sobre la importancia del mercado mexicano para Budget.
El Sr. Scalabrino, joven y pujante ejecutivo de una amplia experiencia en la industria turística, lleva tres años en Avis Budget Group y antes de eso trabajo por cerca de nueva años en la compañía DHL.
TURISTAMPA: ¿A qué se debe su visita a México?
Robert Scalabrino: “México es uno de los mercados más importantes para Budget, tanto para la renta de automóviles en este país así como de clientes mexicanos que utilizan nuestros servicios en el resto del mundo.
“Como destino, México ofrece mucho. Cultura, belleza natural, historia, playas y todo lo que el viajero busca en un destino de descanso. Además, la economía mexicana es sólida y eso promueve más los viajes de negocios de muchos lugares hacia México.

La compañía proporciona ahorros a viajeros en el alquiler de autos dentro y fuera de EE.UU.

Hertz está proporcionando a los viajeros que planean conducir en auto por Estados Unidos o Europa este con una gama de incentivos para gozar de viajes en auto más prácticos y económicos. Los clientes pueden aprovechar numerosas ofertas, descuentos y servicios incluyendo:    

Hasta un 20 por ciento menos en el alquiler de vehículos Todo Terreno en destinos de esquí, más doble millas/puntos
Con la temporada de esquí en los Estados Unidos en pleno apogeo, los viajeros pueden ponerse sus esquís y dirigirse a las montañas. Con una multitud de destinos para esquiar en los Estados Unidos, de Vail a Aspen y de Big Bear Lake a Jackson Hole, los clientes tienen muchas opciones – y Hertz tiene el auto ideal para llevarlos a su destino.

La oferta: Desde ahora hasta el 30 de abril de 2013, los clientes pueden recibir hasta un 20 por ciento de descuento sobre las tarifas A Su Alcance, kilometraje ilimitado (excepto en vehículos de la flota especial o Prestige Collection seleccionados) y doble millas o puntos por cada dólar pagado en el alquiler de Hertz (si aplica). La oferta es válida en alquileres por un día o más de vehículos Todo Terreno (Intermedio, Estándar, Premium o Grande), incluyendo modelos Todo Terreno de la flota especial o de Prestige Collection seleccionados, en todas la localidades participantes de Hertz en los Estados Unidos y Canadá.

Los viajeros pueden descubrir el mundo con la venta anual

Hertz Corporation (NYSE: HTZ), la marca de alquiler de autos para uso general de alquiler más grande del mundo, ha anunciado el regreso de la popular promoción Hertz Global Sale este mes. La promoción ofrece a clientes descuentos de  hasta el 20 por ciento en el alquiler de autos en localidades participantes en más de 100 países en el mundo. El descuento aplica en alquileres diarios, semanales o de fin de semana, reservados hasta el 31 de enero de 2013, e iniciados hasta el 30 de junio de 2013.

La venta global es válida en todas las flotas, incluyendo autos del Green Traveler, Prestige y Adrenaline (donde estén disponibles). Los descuentos varían dependiendo del destino y la duración del alquiler. Para obtener la lista completa de destinos participantes, categoría de autos o para recibir más información sobre la venta global, visite www.hertz.com y seleccione “Ofertas Especiales”.  

DollarRent a Car, en México ofreció un desayuno seminario para presentar sus últimas novedades a los agentes de viajes de la Ciudad de México.
El evento fue encabezado por Lourdes Vera, directora para Latinoamérica y el Caribe de esta exitosa empresa, quien junto con Esperanza S. Maldonado, directora de ventas en nuestro país, agradeció el constante apoyo por parte de los profesionales del sector hacia su producto.
Durante el desayuno, con el que cerraron este productivo año,  la señora Esperanza S. Maldonado, habló de la trayectoria de esta compañía fundada en 1965 por el señor Enrique Caruso con sólo 18 vehículos Volkswagen. “Hoy tenemos una flota de 64 mil autos y para el 2013 contaremos con modelos novedosos como el Impala, Altima, Ford Fusion y de la categoría Premium para atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes”.
Presentó también el programa de recompensas Daily Dividends, exclusivo para los agentes de viajes, quienes por cada reservación podrán recibir incentivos de US$5.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]