Advertisement

Pasión, Turistas y Perseverancia

Pegasus Transportation (Pegasus), una empresa  dedicada al turismo y transporte en la Florida  ofrece servicios  de operación y comercialización  en el destino y autobuses de alta calidad, está celebrando 20 años en la industria.  Fundada  en 1994, Pegasus nació cuando su  presidente y fundador, Fernando C. Pereira vio una oportunidad en la afluencia constante de turistas brasileños que llegaban a la Florida en ese momento. Su esposa, Claudia Menezes, después se unió a él en el 2001 para ayudarlo en el desarrollo de  la empresa.  

Hertz revelará la oferta más grande del año para el alquiler de autos en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México a viajeros que reserven a través de su sitio web, www.hertz.com, del viernes, 29 de noviembre de 2013 al lunes, 2 de diciembre de 2013.

La oferta especial aplicará a las tarifas A Su Alcance de todos los vehículos, excepto los de las Colecciones especiales de Hertz y se ofrecerá en alquileres diarios, semanales y de fin de semana iniciados entre el 1ro de enero de 2014 y el  31 de marzo de 2014. El descuento será válido en las localidades de Hertz participantes.

Detalles adicionales de la Venta Cibernética estarán disponibles a clientes en el sitio web de la compañía empezando el viernes, 29 de noviembre de 2013. Para información sobre todas las ofertas actuales de Hertz, visite www.hertz.com y haga clic en la sección de “Ofertas Especiales”.
Sabre Travel Network y Avis Budget Group, ofrecen a los agentes de viajes la opción de incluir productos complementarios en los servicios contratados.

La funcionalidad “car extras” está integrada en el software #SabreRedWorkspace, permitiendo al profesional del sector identificar claramente los productos ofrecidos, que incluyen dispositivos GPS, asientos para niños y porta ski. La información despliega igualmente datos sobre tarifas y confirmación de reserva.

“La comercialización a través del mercado digital de viajes Sabre brinda a Avis Budget Group la oportunidad de ofrecer y vender equipamiento especial para viajeros de todo el mundo”, comentó Shelly Terry, vicepresidente de Comercialización de Proveedores en Sabre Travel Network. “Esto los asistirá en cumplir sus objetivos en fidelización de clientes y para aumentar oportunidades comerciales, y a la vez les permite ofrecer una experiencia eficiente de compra comparativa para viajeros”.

Enterprise Holdings otorgó la franquicia de su marca Alamo Rent A Car a Paradise Auto Rental & Sales Company Ltd. en las Islas Turcas y Caicos.  

El nombramiento es parte de la expansión de la marca Alamo en Latinoamérica y el Caribe, y se espera que la arrendadora inicie operaciones a finales de este año o a principios del 2014.

“Nos agrada poder traerles a los clientes de las Islas Turcas y Caicos la conveniencia y la eficiencia de la marca Alamo”, comentó Peter A. Smith, vicepresidente global de franquicias de Enterprise Holdings.  “Paradise Auto Rental & Sales es una excelente opción como franquiciado por ser una empresa en propiedad local, con conocimiento del negocios automotriz local”.

Con la finalidad de ofrecer al viajero un servicio de transportación seguro y confiable, llegó a México Cabify compañía que se especializa en proveer un servicio de auto con chofer por trayecto, tipo taxi, que puede contratarse sin importar el día y la hora.
La empresa, una vez que probó con éxito sus servicios en Madrid y Barcelona, España, dirigió su atención al continente americano, instalándose primero en Santiago de Chile y Lima, Perú, para luego iniciar sus operaciones en la capital mexicana.
Edgardo Rivera, director general de Cabify en nuestro país, aseguró el concepto ha sido muy bien aceptado desde que incursionaron en México el pasado 1º de noviembre y que la flota –conformada a la fecha por 70 vehículos- crece mensualmente por lo que esperan concluir el 2013 con un total de 300 vehículos. “Nuestra premisa es abrir operaciones en Guadalajara y Monterrey este mismo año y tener presencia en diez ciudades más”, aseveró.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]