Advertisement

  • En diciembre de 2023, Palladium Hotel Group inaugurará el tercer espacio “Family Selection”, una exclusiva propuesta de alojamiento pensada para las familias.
  • La completa reforma acometida en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa asciende a un total de 40 millones de dólares invertidos por la propiedad.

Tras adelantar la información el pasado mes de enero, Palladium Hotel Group proporciona ahora más detalles sobre la reforma acometida en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, uno de los cuatro hoteles que conforman el resort operado por el grupo en Riviera Maya, México. La cadena hotelera ha anunciado que la reapertura del hotel está prevista para el próximo mes de diciembre de 2023 y trae consigo la llegada de Family Selection a Rivera Maya. El proyecto representa una inversión total de 40 millones de dólares.

NIU Pool Bar at Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

En el mejor año para las 500 empresas de Expansión de las últimas dos décadas, Inclusive Collection escala en el ranking 27 posiciones.

Inclusive Collection, part of World of Hyatt reporta que se posicionó por treceavo año consecutivo entre las “500 Empresas más Importantes de México”, de acuerdo con el ranking elaborado por la revista de negocios Expansión, colocándose en el lugar 187, y como la segunda compañía de mayor importancia dentro del sector de Hotelería y Turismo.

 

En la edición de junio de 2023 del ranking con mayor renombre entre el sector empresarial, y que destaca a las compañías que operan en México por su nivel de ventas reportadas al cierre de 2022, Inclusive Collection ocupa la posición 187, luego de ubicarse en el lugar 214 del año anterior, lo que significa una escalada de 27 posiciones. 

 

Como una propiedad en evolución, Courtyard by Marriott Bogotá Airport se adapta continuamente a las formas cambiantes en que los huéspedes viven, trabajan y se relajan.

 

Courtyard by Marriott Bogotá Airport, una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, se ha convertido en la elección preferida para hospedarte cerca de la terminal aérea más importante de Colombia y una de las célebres de Latinoamérica.

IRIS DELGADO, GERENTE GENERAL

  • Majestic Hotel & Spa Barcelona es uno de los 500 mejores hoteles del mundo.
  • Elrestaurant SOLC, el espacio gastronómico de Majestic ha sido concebido como un homenaje a la cocina local y al producto de temporada.

Majestic Hotel & Spa Barcelona, el hotel de lujo de cinco estrellas que representa historia, cultura, arte y vanguardia, uno de los 500 mejores hoteles del mundo, de acuerdo con la prestigiosa revista estadounidense Travel + Leisure, estuvo en la Ciudad de México para presentar la tradición gastronómica de la ciudad española de la mano de David Romero, chef ejecutivo del restaurante SOLC y la chef Isabella Dorantes, del Club de Industriales A.C. sorprendiendo a los asistentes con su cocina marcadamente mediterránea.

Otra perspectiva de una Suite del Majestic Hotel & Spa Barcelona

 

  • Hyatt Vivid Grand Island se unirá a Dreams Grand Island como parte del complejo turístico, ampliando la cartera de marcas de Inclusive Collection en Cancún

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy que una de sus filiales ha firmado un acuerdo de administración con Grupo Murano para el hotel Hyatt Vivid Grand Island, un resort sólo para adultos, y para un hotel Dreams Grand Island, un acogedor resort familiar de lujo de 616 habitaciones. Se espera que ambas propiedades abran en Cancún, México, a principios de 2024 dentro del portafolio de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt. Hyatt Vivid Grand Island marcará la primera propiedad Hyatt Vivid en la cartera de Inclusive Collection.

El nuevo conjunto incluye también al Dreams Grand Island


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]