Advertisement

 

Un concepto de elegantes suites, más espaciosas que las habitaciones de hotel tradicionales, Viadora Boutique Stays es una propuesta perfecta para familias y amigos en busca de la mejor relación calidad-precio y la mejor experiencia en viajes de lujo.

Ubicados en los barrios más cotizados de la capital mexicana, quienes se hospeden en las propiedades de Viadora podrán tener la certeza de encontrarse cerca de restaurantes, bares y tiendas de clase mundial. Buena comida, arquitectura histórica y rica cultura.

 

El hotel realizó una renovación de sus espacios con un nuevo diseño que rinde homenaje a los orígenes de la marca en Fairfield Farm.

Como parte del portafolio de Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International; Fairfield by Marriott en Bogotá, Colombia inauguró hoy su renovación con una nueva decoración que brinda a los huéspedes una experiencia acogedora con sensación de calidez y tranquilidad mientras viajan. Con 250 habitaciones y ubicado en la Avenida La Esperanza 51-40, Fairfield by Marriott Bogotá Embajada operará como una franquicia de Marriott, administrada por Hoteles Diplomat. El Fairfield by Marriott Bogotá Embajada ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a la zona de la Embajada de Estados Unidos, Corferias y el Centro Administrativo Nacional.

 

Marriott

 

"A lo largo de estos más de 20 años, Hoteles City ha tenido un crecimiento sostenido que nos ha permitido cubrir prácticamente todas las rutas turísticas y de negocios de México y tener presencia en Colombia, Costa Rica y Chile." Con esas palabras Mónica Narro, Subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City para México y Latam, inició la entrevista que TURISTAMPA le realizó en exclusiva.

Sobre la pregunta de las diferentes rutas que Hoteles City ha elaborado a lo largo y ancho del país, Mónica dice: "Cada ruta que trazamos nos permite conocer el país desde una perspectiva diferente, tanto si se va de viaje de negocios o se va de viaje de placer. Si se quieren visitar ruinas, o se quiere visitar la naturaleza, la verdad es que tenemos un hotel prácticamente en todas las ciudades del país."

Mónica Narro, Subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City para México y Latam

 

• La compañía lo ha creado con el objetivo de ayudar a las agencias de viaje a responder a las demandas de sus clientes en materia de sostenibilidad

• Esta iniciativa nace del compromiso de Restel con la Norma ARC 360, en la que la central de reservas se certificó en junio de 2022


Restel, la central de reservas del Grupo Hotusa, ha desarrollado un identificativo con el objetivo de que las agencias de viaje puedan localizar fácilmente aquellos alojamientos que tienen un modelo de actividad sostenible en función de su impacto social, económico, cultural, de gestión y medioambiental. La certificación Regenerative Property no solo agilizará el trabajo de las agencias de viaje, sino que indirectamente también impulsará a aquellos hoteles comprometidos en materia de sostenibilidad.

 

  • Nuevamente Sommeliers, Wine Makers y Chefs mexicanos se reunieron en Huatulco para compartir sus conocimientos con los amantes de vino.

Inclusive Collection, part of World of Hyatt informa que del 28 de junio al 1 de julio de 2023 se llevó a cabo la novena edición del Festival del Vino/Wine Festival “La Cava Secreta” del Secrets Huatulco Resort & Spa en Huatulco, Oaxaca. El Festival del Vino “La Cava Secreta” se ha convertido en un referente de Huatulco por conjugar el arte vinícola con la alta gastronomía de México, para deleitar los paladares de turistas y visitantes locales, a través de degustaciones, seminarios y cenas maridaje gourmet.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]