Advertisement

El gigante hotelero implanta Cytric Easy para que sus empleados que viajan puedan reservar y gestionar sus viajes dentro de Microsoft 365

La forma de trabajar está cambiando a medida que las empresas optan por un modelo de trabajo flexible o híbrido, diseñado específicamente para mejorar la experiencia de los empleados. El papel de la colaboración digital ha cobrado más importancia a medida que los empleados recurren a una combinación de reuniones digitales y físicas para lograr sus objetivos. Sin embargo, estos dos mundos siguen estando separados, y los empleados se ven obligados a buscar, reservar y pagar los viajes de negocios a través de herramientas de autorreserva propias, lo que complica la gestión y el equilibrio de las interacciones digitales y presenciales.

,

53MeliaCalaGaldana TheLevelPool (002)

  • La cadena alcanza con esta apertura 153 hoteles en operación y más de 17,400 habitaciones en México y otros países.
  • City Express Monterrey Universidad cuenta con 147 cuartos con un enfoque de servicio para viajeros de placer y negocios.

Hoteles City anuncia la apertura de City Express Monterrey Universidad, el número 153 de la compañía, consolidando con ello más de 17,400 habitaciones en México y Latinoamérica.

 Fachada City Express Monterrey Universidad

AMRCollection,una empresa líder en gestión de marcas de hoteles en Norteamérica, parte de Hyatt, con siete marcas galardonadas a través de México, el Caribe, Centroamérica, España y Grecia, informa queErica Doyne, Senior Vice President of Marketing and Communications de AMResorts®, ha sido seleccionada como ganadora del premio Ragan “Top Women in Communications” en la categoría “Visionary” por su liderazgo en el exitoso lanzamiento de la master brand AMR™ Collection.

Erica Doyne, Senior Vice President, Marketing & Communications para AMResorts®, es honrada por los premios Ragan el 16 de junio de 2022, en el Edison Ballroom en New York City.

  • Los niveles de ocupación hotelera mundial para abril y mayo de 2022 han superado los niveles previos a la pandemia. Los datos de Amadeus muestran que las reservas hoteleras mundiales en junio, julio y agosto de 2022 están a la par con las de 2019, con un potencial de crecimiento significativo
  • Los datos revelan que la tarifa media diaria, del segmento de viajes de ocio, alcanzada en las reservas de habitaciones a nivel mundial ha aumentado un 11% respecto a 2019, y que la mayoría de las reservas de hotel siguen realizándose a una semana del viaje

summer trends hosp headerimg copy

Visitar la ruta del vino en Valle de Guadalupe, Baja California es una actividad que sin duda debes hacer una vez en la vida, ya que además de ser uno de los valles vinícolas más importantes del país, es una de las zonas más hermosas de México con clima similar al suroeste francés, cientos de hectáreas de olivo y vid y más de 80 bodegas, además de ser un espacio mágico para disfrutar de atardeceres y paisajes extraordinarios en la compañía de tu familia, amigos o pareja.

Además de degustar los mejores vinos del país, una de las partes más emocionantes al planear tu viaje a este punto es elegir hospedaje, ya que no sólo se trata de conocer la cultura vinícola, sino que puedes descubrir una aventura de gastronomía, gozar de un encuentro con la Madre Tierra y así experimentar una de las mejores vacaciones de tu vida en un sólo lugar.

 

La ruta del vino en Baja California, una gran opción este verano


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]