Advertisement

ATELIER Playa Mujeres es el primer resort en contar con una

playa certificada Blue Flag en Isla Mujeres y su zona continental

 ATELIER de Hoteles, la operadora hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que, en julio de 2022, la playa donde se ubica el resort ATELIER Playa Mujeres fue certificada con el distintivo Blue Flag, otorgado por la “Foundation for Environmental Education (FEE)”, con sede en Dinamarca, cuya misión es promover el desarrollo sostenible de los ambientes costeros.  

 ADH BLUE FLAG

Las 103 suites del HS HOTSSON Ciudad de México ubicado en la zona sur de la Condesa, bien pueden representar el refugio ideal para una escapada de fin de semana en la capital del país, o la oficina entre semana para el hombre o la mujer de negocios.

Terraza Vitrales, en el octavo piso del HS HOTSSON CDMX Condesa Sur, desde donde se domina una hermosa vista de la ciudad.

Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve ha designado a Cliff Brutus como Director de Ventas y Mercadeo, cargo en el que liderará el equipo de ventas y marketing, desarrollará estrategias multifacéticas en todos los segmentos comerciales y mantendrá el desempeño del hotel y su posición como el principal resort de lujo en Puerto Rico.

 Con más de veinticinco años de experiencia en el sector de lujo en la gestión de marketing y ventas hoteleras, Cliff es fundamental para encabezar la dirección comercial de la propiedad.

 Head Shot Cliff Brutus

En días pasados se llevó a cabo un interesante y productivo Roadshow organizado por Travel Leaders México, en el que fueron presentadas once propiedades de Accor, para que los agentes de viajes capitalinos conozcan de primera mano dichos hoteles.

Los invitados fueron recibidos por los anfitriones de Travel Leaders México Anahí Solis, directora de contactos y Marco Martínez, director regional de ventas de lujo para Latinoamérica, quienes presentaron a los representantes de los diferentes hoteles que se promocionaron ese día: Claudia O. Estrada, gerente de ventas individuales del Mayakoba Riviera Maya; Kim Gilbert, director leisure sales de los hoteles de la ciudad de Vancouver Fairmont Waterfront, Fairmont Hotel Vancouver y Fairmont Vancouver Airport; Danielle Gambardella, gerente de ventas de la industria turística del Fairmont Miramar Hotel & Bungalows de Santa Mónica, California; Markus Tscherner, director de ventas de lujo de The Plaza New York; Sabrina Ben Salem, directora comercial y de mercadotecnia del Sofitel Paris Le Faubourg; Pauline Courtois, directora comercial y de mercadotecnia del Hotel Scribe Paris; Nilka Sánchez, gerente de ventas de placer del Sofitel Legend Casco Viejo Panamá; Kathy Dales, directora de tour y placer para el este de Norte América de los hoteles de la región montañosa del oeste de Canadá y que están conformados por los hoteles Fairmont Banff Springs, Chateau Lake Louise, Chateau Whistler y Jasper Park Lodge; y finalmente, Jessica Bazan, ejecutiva de desarrollo de negocio para Norteamérica y Latinoamérica del hotel OneFineStay.

 

THE PLAZA HOTEL EN LA GRAN MANZANA

Con 282 habitaciones distintivas entre las que se incluyen 102 lujosas suites, The Plaza Hotel es uno de los más prestigiados de la ciudad de Nueva York y sin lugar a dudas, uno de los de mayor tradición. La adición más reciente realizada en el hotel, son las llamadas Suites Legacy, que cuentan con todo el lujo y comodidades dignas del huésped más exigente. Todas las habitaciones del The Plaza son espaciosas y decoradas exquisitamente al estilo francés de Luis XV y sobra decir que hospedarse aquí, es una experiencia lujosa y exquisita.

THE PLAZA - The Palm Court

Por supuesto, el hotel cuenta con acceso para huéspedes viajando en silla de ruedas y cabe agregar que asimismo, el alojamiento con mascotas está permitido. The Plaza dispone de servicio de mayordomo y sus restaurantes ofrecen una gastronomía del más alto nivel.

THE PLAZA - Royal Suite Master Bedroom

  • En el bohemio barrio de Coyoacán, casa de Frida Kahlo y Diego Rivera, se encuentra ubicada la casa más hermosa de Ciudad de México que puedes reservar únicamente por Airbnb.
  • Conoce la cautivadora propiedad que te encantará con su interiorismo, piscina, terrazas y estilo único de la firma de hospitalidad boutique Pug Seal que fusiona el lujo, la privacidad, la calidez de un hogar en una atmósfera privada.

 Espacios llenos de color y creatividad, ofreciendo la hospitalidad familiar de un hogar mexicano es lo que se puede encontrar en Casa Pug Seal, refugio y oasis al sur de la Ciudad de México que destaca como la propiedad más hermosa para disfrutar durante la temporada de primavera y verano.

Casa Pug Seal en Coyoacán


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]