Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Desde su creación en 1988 como Gold Crown Club y con 180,000 miembros, Best Western Rewards agrupa a más de 32 millones de asociados.   Los miembros de Best Western Rewards obtiene grandes beneficios como el que sus puntos no tienen fecha de caducidad así como el de obtener las mejores promociones dentro de la industria hotelera.
Best Western Rewards es reconocido frecuentemente como un innovador programa de lealtad, logrando colocarse dentro del top 5 en el ranking de U.S. News & World Report's 2017-2018 como uno de los mejores programas de recompensas hotelero y estar dentro de los tres mejores programas de recompensas de WalletHub.   Como cada año, el programa continúa ofreciendo la forma más rápida dentro de la industria para conseguir estancias gratis sin cierre de fechas y contar con exclusivas promociones de temporada.

10 1

En  desayuno-conferencia realizado en el Hotel “Camino Real Polanco” se anunció que la empresa hotelera brindará a todos sus huéspedes la posibilidad de gozar de la experiencia “Matrix Fitness”, líder mundial en aparatos y soluciones para gimnasios.
Con la presencia de Ignacio Pérez Cárdenas, Director General de Grupo Real Turismo; José Guillermo Maciel Barrios, Director de “Matrix” en México y Roberto Rodríguez, Gerente en el Hotel Camino Real Polanco, se mostró a los asistentes las ventajas de esta asociación, que beneficia a los clientes ofreciendo lo más avanzado en lo que respecta al acondicionamiento físico.

5 1

Los hoteles bajo la marca Best Western ofrecen a sus clientes una gratificante estancia con un estilo contemporáneo,
cómodas habitaciones y un valor superior

A donde sea que la vida te lleve, Best Western está ahí y por más de 70 años, la marca Best Western ha estado allí dando la bienvenida a los viajeros con un valor y un servicio de calidad.

12 1

La política de sostenibilidad que articula la estrategia de negocio de Iberostar tiene entre sus principales objetivos la reducción de la contaminación plástica. Este objetivo se concreta en la eliminación de los productos plásticos de un solo uso utilizados en los hoteles de Grupo Iberostar a nivel mundial para 2019.
El primer país en poner en marcha esta iniciativa será España, que a lo largo de 2018 eliminará los productos plásticos de un solo uso utilizados en los hoteles de ese país o reemplazará de manera gradual por otros fabricados con materiales biodegradables. Como reflejo de esta activa voluntad de cambio, el 100% de las habitaciones de los 36 hoteles de Iberostar Hotels & Resorts en España serán, a partir de junio, Single Use Plastic Free.

nota 20 abril 2018 pág 18


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com